Saltar al contenido

Control Beginner Cock Teaser Masturbator

¿Quién no quiere un control total sobre sus niveles de estimulación? ¡Estimule la punta de su pene en poco tiempo con este masturbador! El tiempo volará al experimentar con las 9 configuraciones de vibración poderosas. ¡No te aburrirás! El teaser es 100% resistente al agua y se puede usar debajo de la ducha o en el baño. Mantenga presionado el botón en la parte inferior para encender y apagar el masturbador. Presione una vez para cambiar entre las configuraciones de vibración. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB que está enchufado en la parte inferior del dispositivo. Cuando el botón de encendido / apagado parpadea en azul, el masturbador se está cargando. Cuando está completamente iluminado, el masturbador está completamente cargado. El masturbador es fácil de limpiar después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Control Twin Turbo Masturbator

82,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 12:36 am

¡Mantenga el control con este masturbador! Este masturbador está especialmente diseñado para los amantes del sexo en solitario que desean experimentar la sensación de penetración. El Masturbador Twin Turbo contiene 2 motores y 10 configuraciones de vibración. Los motores funcionan con los dos botones laterales. También viene equipado con un modo de calefacción. El material suave como la seda asegura una estimulación sorprendente que permite que las vibraciones y las ondas de calentamiento penetren. Mantenga presionados los botones para encender los motores. Ambos motores funcionan por separado y se pueden configurar presionando cada botón. Mantenga presionado el botón requerido para apagar el masturbador. El botón superior enciende (y apaga nuevamente) el elemento calefactor. Cambie fácilmente entre las diferentes configuraciones de vibración de cada motor usando los botones de flecha. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Control Pro Performance Cock Ring - Negro

19,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 12:36 am

Mantenga su erección y estimule su pene con este anillo flexible. Tome el control final sobre sus niveles de estimulación y el orgasmo. Use los dos anillos en tándem, o separados el uno del otro como una camilla de bolas. Coloque los anillos en su eje de su pene o escroto usando un poco de lubricante. Dimensiones anillo negro: Exterior: 5.8 cm Ø Interior: 3 cm Ø Dimensiones anillo azul: Exterior: 5.2 cm Ø Interior: 2.2 cm Ø

Vibrating Cock Cage con control remoto inalámbrico - Negro

92,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 12:36 am

La caja de control vibratoria OptiMALE lleva las mangas y los anillos a otro nivel con un diseño de palangre, control remoto inalámbrico y un potente vibrador incorporado para permitir el contacto con el clítoris u otras zonas erógenas. Un diseño estratégico deja la parte inferior sensible del eje abierta a la estimulación, mientras que la silicona suave envuelve la parte superior para agregar textura y aumentar ligeramente el grosor. El control de placer fácil está en sus manos con un control remoto inalámbrico y un control de botón directo en el producto a su disposición, y este producto se recarga convenientemente con el cable de carga USB incluido.

Cock Cage vibratorio con control remoto inalámbrico - Gris

92,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 12:36 am

El sistema Vibi Cock Cage de OptiMALE lleva las mangas y los anillos a otro nivel con un diseño de palangre, control remoto inalámbrico y un potente vibrador incorporado para permitir el contacto con el clítoris de la pareja u otras zonas erógenas. Un diseño estratégico deja la parte inferior sensible del eje abierta a la estimulación, mientras que la silicona suave envuelve la parte superior para agregar textura y aumentar ligeramente el grosor. El control de placer fácil está en sus manos con un control remoto inalámbrico y un control de botón directo en el producto a su disposición, y este producto se recarga convenientemente con el cable de carga USB incluido.

/* */