Control Twin Turbo Masturbator

control twin turbo masturbator

Control Twin Turbo Masturbator

58,09  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¡Mantenga el control con este masturbador! Este masturbador está especialmente diseñado para los amantes del sexo en solitario que desean experimentar la sensación de penetración. El Masturbador Twin Turbo contiene 2 motores y 10 configuraciones de vibración. Los motores funcionan con los dos botones laterales. También viene equipado con un modo de calefacción. El material suave como la seda asegura una estimulación sorprendente que permite que las vibraciones y las ondas de calentamiento penetren. Mantenga presionados los botones para encender los motores. Ambos motores funcionan por separado y se pueden configurar presionando cada botón. Mantenga presionado el botón requerido para apagar el masturbador. El botón superior enciende (y apaga nuevamente) el elemento calefactor. Cambie fácilmente entre las diferentes configuraciones de vibración de cada motor usando los botones de flecha. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Control Beginner Cock Teaser Masturbator

32,81  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¿Quién no quiere un control total sobre sus niveles de estimulación? ¡Estimule la punta de su pene en poco tiempo con este masturbador! El tiempo volará al experimentar con las 9 configuraciones de vibración poderosas. ¡No te aburrirás! El teaser es 100% resistente al agua y se puede usar debajo de la ducha o en el baño. Mantenga presionado el botón en la parte inferior para encender y apagar el masturbador. Presione una vez para cambiar entre las configuraciones de vibración. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB que está enchufado en la parte inferior del dispositivo. Cuando el botón de encendido / apagado parpadea en azul, el masturbador se está cargando. Cuando está completamente iluminado, el masturbador está completamente cargado. El masturbador es fácil de limpiar después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Twin Screws Nipple Press

17,79  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Disfrute de un tormento sensual de pezones con Twin Screws Nipple Press. Coloque las barras transversales metálicas frías sobre su pezón y comience a apretar los tornillos. A medida que aprietas los tornillos más y más, las dos barras de metal se acercan cada vez más, atrapando el pezón entre ellas. Las barras se cierran por completo, ofreciéndole un rango completo de ajuste que pone el nivel de dolor o placer que puede infligir a su pareja por completo en sus manos. Medidas: las barras transversales tienen 3,3 cm de largo, 0,7 cm de diámetro, los tornillos ajustables tienen 4 cm de largo, la abertura central se ajusta de 0 a 0,76 cm de largo y tiene 2 cm de ancho Material: acero inoxidable Color: plata Nota: el precio es por uno (1 ) Prensa de pezón

Pixey Turbo

54,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Varita para masajes turbo de Pixey. Debut de la nueva colección Pixey. Suave control de energía Sistema de ventilación incorporado con más energía y mayor durabilidad. Alta velocidad, con rotación de 12500 rpm Cable de alimentación de 2,5 metros de largo Longitud: 26 cm Diámetro del cabezal: 4,5 cm

Fleshlight Turbo Ignition - Blue Ice

40,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

El Fleshlight Turbo Ignition es un masturbador único de la colección Fleshlight. El juguete sexual tiene una carcasa transparente con una manga azul hielo, que le permite ver su pene mientras usa el masturbador. Esta funda de encendido tiene una abertura estrecha y una textura acanalada y con siesta para una gran sensación. El diseño único simula la sensación de una mamada. El masturbador incluye lubricante Fleshlight. Use limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento Fleshlight después de cada uso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.