Correa de sujeción ajustable de 4 esposas con corbata de recorrido

correa de sujecin ajustable de 4 esposas con corbata de recorrido

Correa de sujeción ajustable de 4 esposas con corbata de recorrido

23,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Esta correa suave y flexible tiene un total de 4 esposas unidas a ella, por lo que puede atarlos de la muñeca al tobillo. Se doblarán y se expondrán, sin dejar de mantener movimiento y comodidad. Las esposas son totalmente ajustables y se cierran con velcro, por lo que son cómodas y rápidas de poner y quitar. Medidas: la correa de conexión mide 37 cm de largo, las esposas ajustables hasta 36 cm de circunferencia, 5 cm de ancho Material: Velcro, nylon, neopreno Color: Negro

Arnés de lujo ajustable con correa

32,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Ajusta una polla vibradora o no vibradora a este arnés para penetrar profundamente en el cuerpo de tus compañeros o compañeras. El arnés cuenta con dos anillas que se insertan para cada polla de hasta Ø 58 mm. Las correas son elásticas y garantizan que la polla ajustada esté en su sitio. El material es muy suave en el interior y muy cómodo de llevar.

Correa ajustable de doble penetración Plena II en arnés

93,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Ambos socios pueden experimentar el placer de la penetración con este innovador juego de correa en arnés. Perfecto para dos mujeres o clavijas, el consolador más pequeño se desliza fácilmente y cómodamente en el usuario, mientras que una pequeña protuberancia estimula su clítoris. El consolador más grande es delgado y elegante para una cómoda penetración anal o vaginal. ¡El arnés sexy y ajustable mantiene el consolador en su lugar incluso para tu acción de empuje más vigorosa!

Correa de sujeción de ajuste rápido con 2 puños

8,48  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Esta correa simple le permite disfrutar de emocionantes escenas de esclavitud con un juego de puños versátil y duradero, atado en el centro. Los cierres de velcro le permiten sujetar de forma segura sus muñecas o tobillos, y son totalmente ajustables para adaptarse a una amplia gama de tamaños. Medidas: ajustable de 5 a 61 cm de longitud, puños ajustables hasta 35 cm, 5 cm de ancho Material: neopreno, nylon, velcro Color: negro

Extensor de testículos Hells con correa y esposas para los tobillos

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Arrodíllate, ríndete totalmente y espera instrucciones con este intenso extensor de testículos Hells con correa. ¡Este extensor de testículos no es para principiantes y exige una disciplina férrea! El anillo metálico se coloca en torno al escroto y se cierra con un candado. Las esposas unidas van en torno a los tobillos, lo que restringe mucho la libertad de movimientos. Este extensor de testículos tiene un diseño muy bonito y resistente, y viene con una llave Allen. Las esposas dejan mucho espacio para poder ajustarlas y tienen broches firmes y cierres que se pueden retirar. Dimensiones: el extensor de testículos tiene un diámetro interior de 3,1 cm. Tiene 2,5 cm de alto y el metal tiene un grosor de 1,2 cm. Las esposas para los tobillos se pueden ajustar entre 21,5 y 33 cm. La cadena mide 22,8 cm de largo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.