Saltar al contenido

Correa Sexual XL Estilo Perrito

Si te gusta el estilo perrito está es tu correa. La correa tiene una cinta suave y cómoda y es apta para diferentes tipos de cuerpo. Lleva 2 asas en ambos extremos para garantizar un agarre firme. El material es de calidad superior y es fácil de limpiar. El correa mide 88 cm en total. La parte ancha mide 48,6 cm de largo y 15,7 cm de ancho.

Hot Chocolate - Vibrador masturbador estilo perrito Deanna

37,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

El masturbador Deanna de la colección Hot Chocolate de Blush tiene un diseño que ofrece una experiencia realista. El masturbador tiene una abertura para la vagina y el ano y el material suave y flexible se siente como la piel real. Ambas aberturas tienen un eje estimulador. Gracias a su base ancha y plana, puedes colocar este masturbador sobre la cama, el sofá o la mesa. El Deanna viene con una bala vibradora. ¡Introdúcelo en la abertura especial de la parte trasera y disfruta de una estimulación aún mayor! Limpia la funda después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécala a golpecitos con un paño que no suelte pelusa. La bala funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Arnés con correa estilo corsé Bodice

69,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

Este tentador arnés para dildo con parte trasera tipo corsé se verá absolutamente impresionante en casi cualquier tipo de cuerpo. Con hebillas ajustables en las caderas, hebillas con anillas D deslizantes en las nalgas y un cierre tipo corsé con cintas en la parte trasera, te lo podrás ajustar a la perfección. La parte trasera estilo corsé se arquea y curva alrededor de tu cuerpo, proporcionando a tu figura una forma de corazón irresistible. El material es apto para veganos e increíblemente cómodo, con un look similar al cuero realista. La parte delantera incorpora un agujero abierto con tres correas de cierre a presión que sujetan la anilla redonda de metal.

You2Toys - G-Girl Dong - Estilo 5

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

¡Para él y para ella! El consolador muy realista presenta un glande rosa espeso y una cepa veteada muy detallada. Es muy flexible y tiene una ventosa amplia y potente para disfrutar aún más. ¡Esto está garantizado para disfrutar cuando comiences con el consolador G-Girl! características: - Excelente calidad - Material: PVC - Sin plastificante: Sí - Color: Color de la piel - Longitud: 15 cm - Diámetro: 2.5 cm

Falda de estilo pareo Vania - Negro

19,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

¡Siéntete sexy con esta falda de estilo pareo con flecos de Vania! Esta falda es transparente para crear un look excitante. Solo tienes que atártela por un lado. El material elástico se ciñe elegantemente.

/* */