Saltar al contenido

Correa sin tirantes con estimulador anal

Curiosamente curvado en el ángulo correcto, este consolador doble sin tirantes permanece dentro del usuario con cada empuje. El tapón con bulbo acanalado estimula el punto G del conductor, mientras que el eje largo y acanalado brinda sensaciones increíbles a su compañero. El eje acanalado tiene una espiral para una estimulación adicional, mientras que las cuentas anales graduadas brindan delicias anales para el usuario. El consolador diseñado ergonómicamente permanece en su lugar cuando la acción se calienta, lo que le permite disfrutar de la penetración sin manos, sin un arnés o correa. Es ideal tanto para mujeres como para hombres y se puede usar con cualquier extremo de la vagina, el ano o la mano.

Estimulador de correa Carter

29,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

El estimulador con correa Carter tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. ¡Este vibrador te llevará a un clímax inolvidable! Puedes usarlo en solitario o con su pareja. La bala es extraíble y se carga con el cable USB incluido.

Revolver II Correa vibrante sin tirantes en consolador

57,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

Esta correa vibratoria en consolador no tiene correa, por lo que nada se interpone entre tu amante y tú, excepto tu placer. No requiere arnés, se mantiene en su lugar con una sonda curva insertable. Simplemente flexiona los músculos de tu PC y deja que la potente vibración y la almohadilla del clítoris texturizada te estimulen mientras penetras a tu pareja. El caucho liso y rígido es liso para una fácil inserción, con una forma semifálica y un eje curvo. El diseño a prueba de agua le permite usarlo en el baño o la ducha, con o sin la bala vibradora. La bala tiene un simple interruptor de encendido de un toque, que envía una estimulación poderosa desde el penetrador bulboso hasta el eje largo y curvo. ¡Ahora puede disfrutar de vibraciones potentes, estimulación del punto G y satisfacción simultánea con el Revolver II!

Anal Adventures - Estimulador de próstata - Negro

7,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. El estimulador de próstata está diseñado para mejorar los orgasmos del punto P. Es un producto que se puede usar sin manos y no se mueve gracias a los esfínteres. Funciona en armonía con los movimientos naturales del cuerpo para llevarte a nuevos niveles. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures - Platinum - Estimulador de próstata y vibrador 03

32,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón con forma curvada está diseñada para añadir una mayor sensación y cuenta con una bala recargable con 10 funciones de alta potencia. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */