Saltar al contenido

Correa vibratoria en Duo

Correa vibrante en Duo Vibrador doble de color púrpura con correa desmontable. Pequeño vibrador: 10 cm de largo, Ø 3.5 cm. Vibrador grande: 18 cm de largo, Ø 2.5 - 3 cm. Vibraciones de varias velocidades que se pueden controlar por separado. Material: PVC, ABS.

Correa vibratoria hueca 20 cm - grande

77,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Ahora puedes tener la longitud y la circunferencia que siempre has soñado y ser todo el hombre que puedas ser con la Correa vibratoria hueca de la Serie Fetish Fantasy. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador realista golpea el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o parejas que buscan agregar un poco de estilo a su diversión. ¡Lo mejor de todo es que aún puedes disfrutar del sexo caliente y cara a cara y asegurarte de que ambos se lleguen juntos! La correa hueca recargable está lista para usar cuando lo desee. El conveniente control remoto le permite a usted o su pareja controlar las potentes vibraciones.. Presione y mantenga presionado el botón en el control remoto o el testículo izquierdo durante tres segundos para encender, luego presione el botón nuevamente para recorrer diez patrones de pulsaciones emocionantes. El motor japonés súper fuerte funciona con una batería de iones de litio de larga duración y ofrece vibraciones emocionantes de varias velocidades en la punta del consolador, precisamente donde su pareja las quiere más. El consolador es compatible con lubricantes a base de agua y de silicona. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Tubo de ensueño y agua tibia. El cable de carga USB incluido funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación USB.

Correa vibratoria hueca 18 cm - Mediana

97,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Ahora puedes tener la longitud y la circunferencia que siempre has soñado y ser todo el hombre que puedas ser con la correa vibratoria hueca de la serie Fetish Fantasy. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador realista golpea el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o parejas que buscan agregar un poco de estilo a su diversión. ¡Lo mejor de todo es que aún puedes disfrutar del sexo caliente y cara a cara y asegurarte de que ambos se vayan juntos! La correa hueca recargable está lista para usar cuando lo desee. El conveniente control remoto le permite a usted o su pareja controlar las potentes vibraciones. Presione y mantenga presionado el botón en el control remoto o el testículo izquierdo durante tres segundos para encender, luego presione el botón nuevamente para recorrer diez patrones de pulsaciones emocionantes. El motor japonés súper fuerte funciona con una batería de iones de litio de larga duración y ofrece vibraciones emocionantes de varias velocidades en la punta del consolador, precisamente donde su pareja las quiere más. El consolador es compatible con lubricantes a base de agua y de silicona. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. El cable de carga USB incluido funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación USB.

Collar encadenado con correa de platino con correa

32,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Permítase la libertad de renunciar al control con el juego de correa y collar con correa de platino de la serie Master. El collar presenta un diseño exterior en relieve elegante y sexy, cómodo forro de neopreno acolchado y hardware negro sin níquel. Totalmente ajustable a través de la sencilla carcasa estilo cinturón y conectada a una desviada cadena de metal negro extraíble de treinta pulgadas, rematada con una correa de cuero.

Bomba vibratoria Extender Pro

129,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

La bomba vibratoria Extender Pro es un producto único. ¡Este masturbador se puede extender a 26 cm! Se suministran tres anillos de gallo de silicona de diseño con el masturbador para una estimulación adicional durante el uso. Toda la carcasa y la funda son transparentes, lo que le permite experimentar la acción en primer plano. ¡Eleva tu masturbación a un nivel completamente diferente con este masturbador! Este masturbador viene con varias configuraciones extensas y un motor fuerte. ¡El motor se puede encender a través de un cable USB que le permite estar siempre listo para la acción! La estructura interna garantiza una sensación increíble. La configuración se puede ajustar de acuerdo a sus deseos. Después del uso, puede quitar y limpiar la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia. El masturbador tiene tres botones con letras diferentes de la siguiente manera: V, S y R. Presione el botón V para activar las vibraciones estimulantes y presione nuevamente para cambiar la configuración (hay son 5 en total). Mantenga presionado el botón V durante 3 segundos para apagar las vibraciones. El botón S activa el modo de succión. Cada toque del botón S cambia la configuración de succión al siguiente nivel. Mantenga presionado el botón S durante 3 segundos para desactivar esta función. El último botón es el botón R. Use este botón para desactivar todas las funciones.