Saltar al contenido

La abultada bellota gira, el masaje de bolas de metal reclinado en el interior y el vibrador nivela el cosquilleo en el orgasmo, ¡realmente loco! Con suave cubierta de gelatina.

Vibrador Crazy II Heating Rabbit

74,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 7:35 am

¡Conoce el vibrador Rabbit, que es tan ardiente como tú! Y tal vez incluso más ardiente, porque el Crazy II calienta hasta 113 ° F. También cuenta con 10 configuraciones de vibración diferentes que se pueden operar desde la parte inferior. Ahí es donde puede encontrar el panel de control simple. El vibrador Rabbit, puede ser cargado con el cable USB y es fácil de limpiar.

Durex Play Crazy Cherry - 100 ml

14,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 7:35 am

El lubricante Durex Play Crazy Cherry es a base de agua y cuenta con un delicioso aroma dulce y el sabor de las cerezas. La fórmula sin azúcar reduce la sequedad vaginal y otras molestias íntimas. Este lubricante es apto para uso anal, vaginal y oral y se puede usar con preservativos sin problemas. Ingredientes: glicerina, agua, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico, aroma, sacarina, hidróxido de sodio y eugenol.

Vibrador Rabbit Skater Thrusting Rabbit - Púrpura

119,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 7:35 am

Vibrador púrpura recargable con piezas decorativas de color plateado. Punta redonda del punto G con surcos estimulantes debajo y funciones integradas de empuje y vibración en 3 velocidades e intensidades. Estimulador de clítoris en forma de conejo con nariz y orejas móviles, con 7 patrones de vibración. Se siente extremadamente realista debido a la silicona.

Cincuenta Sombras de Grey - "Drive me Crazy" Glass Massage Dildo

42,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 7:35 am

Perfecto para la exploración sensorial, que ofrece una firmeza única y satisfactoria para el masaje interno y externo. Con la forma elegante y las curvas sensuales, deslice sin esfuerzo su varita de masaje de vidrio sobre los músculos cansados, disfrute de un masaje íntimo o experimente con juegos de temperatura. Características principales: - rígido liso y curvilíneo para sensaciones increíbles - ideal para masajes eróticos y estimulación íntima - vidrio fuerte y duradero para un uso seguro y duradero - perfecto para jugar con la temperatura fácil de limpiar Tamaño: 19 cm Color: material transparente: Glas