Saltar al contenido

Crema Mega Penis 75 ml

Disfruta del placer supremo con la crema Mega Penis Esta crema nutritiva para el pene suaviza el tejido de la piel y estimula la circulación sanguínea. Eso significa que el pene puede mantener más volumen y tú y tu pareja disfrutaréis de mucho más placer. Instrucciones de uso: aplica un poco de crema en el pene con un suave masaje. Repite el proceso a diario para obtener los mejores resultados. Ingredientes: agua, propilenglicol, caprilyc/triglicérido cáprico, ceteareth 20 (éter de polioxietileno no iónico de alcoholes grasos saturados de mayor potencia molecular), alcohol cetílico, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, goma de xantano, extracto de alholva fenogreco (trogonella foenum graecum), extracto de extracto de meliloto (melilotus officinalis), ácido deshidroacético

Crema Penis XL - 50 ML

11,69
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:36 am

La crema Penis XL te ayuda a tener una erección más duradera. Está diseñada especialmente para hombres con una vida sexual activa a los que les encanta seguir y seguir. Aplica una pequeña cantidad de crema en el pene y el escroto cinco minutos antes de la relación y estarás preparado para darle a tu pareja un placer más intenso y duradero.

Crema Super Penis de 75 ML

11,69
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:36 am

Disfruta del placer supremo con la crema Super Penis. Esta crema nutritiva para el pene suaviza el tejido de la piel y estimula la circulación sanguínea. Eso significa que el pene puede mantener más volumen y tú y tu pareja disfrutaréis de mucho más placer. Instrucciones de uso: aplica un poco de crema en el pene con un suave masaje. Repite el proceso a diario para obtener los mejores resultados. Ingredientes: aceite, extracto de rizoma de zingiber officinale (jengibre), extracto de semilla de trigonella foenum-graecum (extracto de semilla de alholva-Fenogreco), aceite de raíz de gengibre (zingiber officinale), acetato de tocoferilo, carbómero, fenoxietanol, trietanolamina, etilhexilglicerina, clorfenesina, sorbato de potasio, ácido cítrico, benzoato de sodio, citral, citronelol, geraniol, limoneno

Extreme Penis Cream (Crema extrema para el pene)

16,06  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:36 am

La crema extrema para el pene puede ayudar a aquellos que sufren de disfunción eréctil y también puede ser utilizada por hombres para mejorar sus erecciones. La crema puede estimular el flujo de sangre hacia el pene, lo que puede permitir una erección más firme. Uso sugerido: Ponga un poco de crema en el pene 10 minutos antes de la actividad sexual y masajee durante 5-10 minutos. Use la crema diariamente para mejores resultados. Ingredientes: Aqua, Cetyl Alcohol, Glicerina, aceite de soja, Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Cetyl Palmitate & Coco Glycerides, Ceteareth 20, aceite de Arnica, Oleum Oryzae oil, Ginkgo Biloba, Trogonella foenum Graecum, Ceteareth 12, Bityrospermum Parkii, Aloë Vera, Methylchloroisothiazolinone, Acido Citrico.

Penis Power Cream (Crema para fortalecer el pene)

15,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:36 am

Penis Power Cream es una crema de alta gama que se basa en ingredientes potentes y naturales. Estos ingredientes pueden estimular el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que puede provocar el crecimiento del pene. Uso sugerido: Frote el pene diariamente con la crema. Para obtener resultados óptimos, utilice ejercicios de masaje para aumentar el crecimiento del pene. Ingredientes: Aqua, Cetyl Alcohol, Glicerina, aceite de soja, Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Cetyl Palmitate & Coco Glycerides, Ceteareth 20, aceite de Arnica, Oleum Oryzae oil, Ginkgo Biloba, Trogonella foenum Graecum, Ceteareth 12, Bityrospermum Parkii, Aloë Vera, Methylchloroisothiazolinone, Citric Acid.

/* */