Saltar al contenido

Crystal – Crema para la disfunción eréctil

Crystal - Crema para la disfunción eréctil

28,03  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

La crema para la disfunción eréctil de Crystal ayuda a quienes sufren disfunción eréctil. También la pueden utilizar los hombres que quieran potenciar sus erecciones. La crema estimula la circulación del pene lo que dará como resultado erecciones más firmes. Uso sugerido: Aplica una pequeña cantidad de crema en el pene 10 minutos antes de tener sexo y masajea de 5 a 10 minutos. Usar la crema a diario para obtener mejores resultados. Ingredientes: Agua, estearato de glicerilo, estearato de etilhexilo, aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis), alcohol cetílico, glicerina, ceteareth-20, alcohol, extracto de aloe vera (aloe barbadensis), extracto de árnica montana, manteca de Karité (butyrospermum parkii), ceteareth-12, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, ácido cítrico, extracto de ginkgo biloba, aceite de jojoba (simmondsia chinensis), extracto de fenogreco (trigonella foenum-graecum), etilhexilglicerina y fenoxietanol.

Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

Chrystal Libido Jelly es un afrodisíaco para hombres y mujeres y puede aumentar la libido y aumentar el deseo sexual. ¡Es fácil de usar e ideal para un efecto extra picante en el dormitorio! Modo de empleo: toma 1 sobre por persona a la vez. No tomes más de 2 sobres cada 24 horas. El remedio necesita unos 30 minutos de exposición y funciona de manera más eficaz con el estómago vacío. Los resultados varían según la persona. No apto para mujeres embarazadas, personas con enfermedades cardíacas o úlceras de estómago. En caso de duda, consulta siempre a un médico.  Ingredientes por barra de 10 ml: xilitiol en polvo (E-967) 1000 mg, sabor limón 200 mg, goma xantana (E-415) 60 mg, Ginkgo Biloba E.S. R4/1 10 mg, Muira Puama E.S., proporción 4/1-PR 2454-ARR 10 mg, raíz de Maca E.S. 7-9/1-ALK FREE-ARR 10 mg, ácido cítrico monohidrato (E-330) 8,86 mg, sorbato de paotio granulado (E-202) -CG 5 mg, benzoato de sodio (E-211) -CG 5 mg, sucralosa (E-955) -CG 2,4 mg, agua en c.s.p.

Crema para el pene XL

14,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

La crema para el pene XL es una crema para el mantenimiento del pene especialmente preparada que funciona de manera rápida y efectiva. ¡La mayoría de los hombres experimentan resultados visibles en solo 5 días! Para obtener mejores resultados, masajee en el eje del pene durante tres minutos dos veces al día. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No se vende como medicamento y no tiene la intención de curar afecciones médicas. Contenido neto: 50 ml.

Crema XXL para hombres 50 ml

14,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

Para más masculinidad. Para mejorar las erecciones, aumentar los sentimientos de deseo e intensificar el clímax. Usado regularmente, el pene puede crecer más grueso y más grande debido a esta acción penetrante única de las cremas. Definitivamente para ser ofrecido con una bomba! El cuidado del cuerpo resma promueve la circulación, excelente acción de vacío con bomba. 50 ml Ingredientes: agua (agua), isononanoato de cetearilo, alcohol cetil estearílico, palmitato de cetilo, glicerina, dimeticona, ceteareth-20, aceite de semillas de simmondsia chinesis (jojoba), alantoína, acetato de tocoferol, pantenol, extracto de hoja de ginkgo biloba, propilenglicol, fenoxietanol, caprililglicol, decilenglicol, extracto de raíz de panax ginseng, hexilenglicol, extracto de hoja de aloe barbadensis, fructosa, glucosa, sacarosa, urea, dextrina, alanina, ácido glutámico, ácido aspártico

Crema para el Pene DEV - 100 ml

14,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

Disfruta del placer supremo con la crema nutritiva para el pene DEV. Esta crema suaviza el tejido del pene y estimula el flujo sanguíneo. Eso significa que el pene puede mantener más volumen y tú y tu pareja disfrutaréis de mucho más placer. Instrucciones de uso: aplica un poco de crema en el pene con un suave masaje. Repite el proceso a diario para obtener los mejores resultados. Ingredientes: agua, parafina líquida, citrato de estearato de glicerilo, glicerina, alcohol, polisorbato 20, fenoxietanol, extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), extracto de Capsella bursa pastoris (especie de fanerógama de herbácea anual), extracto de hoja de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis), extracto de grosella negra (ribes nigrum), extracto de vara de oro (solidago virgaurea), extracto de hoja de vid roja (vitis vinifera), extracto de aceite de hoja de pepita de uva de Canaán (vitis vinifera), celulosa microcristalina, acrilatos/acrilato de alquilo C10-30 crosspolymer1, caprililglicol, trietanolamina, clorfennesina, goma de celulosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, salicilato de bencilo, farnesol, linalool, benzoato de bencilo.

/* */