Saltar al contenido

Cubiertas de pezones

1 par de empanadas de lentejuelas en forma de corazón con borlas y respaldo autoadhesivo reutilizable.

Cubiertas de pezones Mimi - Negro

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Las pegatinas de pezones Mimi de la colección Bijoux Indiscrets hacen que sus senos se vean irresistibles. Las pegatinas de pezón están disponibles en varios colores y son muy fáciles de usar. Limpie sus pezones y la piel a su alrededor adecuadamente, retire la lámina y coloque las pegatinas en su lugar. ¡Úselos debajo de ropa transparente o en combinación con conjuntos de lencería de copa abierta para completar su look sexy y sorprender a su pareja!

Cubiertas de pezón Mimi - Plateado

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Las pegatinas de pezón Mimi de la colección Bijoux Indiscrets hacen que sus senos se vean irresistibles. Las pegatinas de pezón están disponibles en varios colores y son muy fáciles de usar. Limpie sus pezones y la piel a su alrededor adecuadamente, retire la lámina y coloque las pegatinas en su lugar. ¡Úselos debajo de ropa transparente o en combinación con conjuntos de lencería de copa abierta para completar su look sexy y sorprender a su pareja!

Estimulador de pezones

35,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Con este estimulador para pezones, ¡los tuyos llamarán la atención que se merecen! El estimulador está hecho de silicona blanda y suave y es muy delicado con la piel. El interior está adecuado para una estimulación extra. El estimulador para pezones es fácil de usar con el botón de presión en la base, lo que te permite disfrutar de vibraciones excitantes sin incordios.

Aumentador de pezones Perfect Fit

24,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Tus pezones se vuelven irresistiblemente grandes y duros con las ventosas para pezones Perfect Fit. Estas ventosas especiales aumentan el tamaño de los pezones y hacen que se pongan rígidos con mayor rapidez. Además, los mini-anillos mantienen los pezones rígidos durante más tiempo. Comprueba de antemano qué anillo se adapta mejor a tus pezones. Ponlos alrededor del eje de las bombas. ¿Cómo funciona? Coloca la bomba sobre el pezón. Luego aprieta la bola. El pezón es ahora aspirado. Cuando el pezón ha alcanzado el tamaño correcto, desliza el anillo alrededor. Los anillos están hechos de un material suave y elástico para un confort óptimo y un ajuste perfecto. Esto le permite llevar los anillos puestos durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *