Saltar al contenido

Cuello de bloqueo de cuero estrecho forrado de piel estricta

Este collar es estrecho a 3.2 cm de ancho para mayor comodidad y buena construcción. Se compone de dos correas de cuero resistentes y una tira gruesa de piel sintética cómoda. La hebilla de bloqueo en la parte posterior permite la seguridad, mientras que los tres anillos en D se abren a todo tipo de posibilidades. Este es otro producto de cuero estricto de construcción sólida. Ocho ranuras de tamaño aseguran un ajuste perfecto. Se adapta a cuellos de 33 cm-48,3 cm.

Restricción estricta de cuero para el cuello y la muñeca

90,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 7:35 am

El estricto control de cuero del cuello a la muñeca es un dispositivo de esclavitud efectivo y asequible. Obliga al usuario a una posición más rígida que la tradicional detrás de las restricciones de la espalda. Es ajustable mediante hebillas enrollables. El cuello se ajusta a los cuellos de 35,6 cm a 50,8 cm de circunferencia. Las muñequeras están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños.

Cuello de bloqueo de cuero rojo y negro de lujo estricto

74,69
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 7:35 am

Este elegante collar de cuero rojo y negro está hecho teniendo en cuenta la función, la apariencia, el diseño y el usuario final. A diferencia de algunos collares, el cuero cubre completamente el collar, ofreciéndole total comodidad y durabilidad. Tiene tres anillos en D individuales para su fijación a correas u otro equipo. El collar presenta una hebilla con cerradura, por lo que también puede usar un candado para asegurarse de que no se salga hasta que esté listo. El collar puede caber cuellos entre 35,6 cm y 52,1 cm. El collar en sí es de cuero rojo con costuras perfiladas en negro. La banda que sujeta el cuello alrededor del cuello está hecha de cuero negro de alta calidad. El collar es de 5,1 cm de ancho.

Strict Leather - Collar BDSM de cuero forrado

58,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 7:35 am

El collar forrado de cuero liviano estricto de cuero es muy asequible y está bien elaborado. A diferencia de muchos collares de cuero más baratos, el interior de este collar está forrado con cuero acabado, para que quede suave contra la piel. Mide 3,8 cm de ancho y se adapta a cuellos de 31,8 cm a 45,7 cm. El anillo en D de acero sólido en la parte delantera es un excelente punto de unión para la esclavitud o para ser llevado con una correa.

Camilla de cuero estricta con 2 tirones

44,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 7:35 am

Esta camilla de cuero tradicional está acentuada por dos correas a las que se pueden unir pesos adicionales. Las camillas de bolas están diseñadas para proporcionar resistencia a medida que los testículos se retraen durante la estimulación. Esto crea una sensación de tirón placentera. Además del placer, esta fina pieza de cuero también se puede usar en el juego CBT, ya que tienes el control total sobre la cantidad de peso que se aplica a tu área más sensible. Medidas: 15,2 cm de circunferencia máxima, 5,1 cm de ancho Material: cuero, metal Color: negro

/* */