Saltar al contenido

Cuentas anales de silicona graduadas Linger

Deja que tu placer permanezca con este juego extralargo de cuentas anales sedosas. El diseño suave, aterciopelado y graduado se desliza sin esfuerzo, y mide casi un pie de largo para una estimulación adicional. La silicona premium es duradera y suave, y se limpia fácilmente. El cable de fácil recuperación está rematado por un práctico asa para una rápida extracción.

Aplicador de lubricante con cuentas graduadas de silicona

29,95
Easytoys
as of septiembre 27, 2021 7:34 pm

La aplicación precisa de lubricante se combina con el placer en este lanzador de lubricación con cuentas. ¡Las 4 bombillas aumentan gradualmente de tamaño para prepararte en más de una forma! El émbolo está diseñado para facilitar su uso con una sola mano. Con los prácticos lazos para los dedos, puede llenar el aplicador con el líquido que desee e inyectar con un simple empuje. El tamaño XL contiene más del doble de la cantidad de lubricante de la mayoría de los lanzadores, por lo que puede hacer el trabajo con menos pasos. Hecho de silicona premium, este aplicador de lubricante es compatible solo con lubricantes a base de agua y aceite. Este material no poroso y libre de ftalatos se limpia fácilmente con jabón suave o limpiador de juguetes.

Captive Me 10 Cuentas anales de silicona

14,95
Easytoys
as of septiembre 27, 2021 7:34 pm

Este conjunto de cuentas anales graduadas de silicona sedosa se deslizará dentro y fuera de ti ofreciéndote un placer aterciopelado en cada penetración. Las 10 bolas graduadas empiezan siendo pequeñas y se van agrandando a medida que avanzas. El diseño extra largo ofrece placer prolongado a medida que las extraes. El eje fuerte y flexible termina en un práctico aro doble que permite extraerlo con dos dedos; no contiene ftalatos y el material hipoalergénico es fácil de limpiar y no albergará bacterias nocivas.

Cuentas anales de PVC

9,95
Easytoys
as of septiembre 27, 2021 7:34 pm

Estas cuentas anales firmes de EasyToys son el complemento perfecto para su colección de juguetes anales. Las cuentas están hechas de material fuerte y liso y son flexibles. Úselos en combinación con su lubricante anal favorito, insértelos cuenta por cuenta y descubra sus puntos más sensibles. Gracias al gran anillo de arrastre al final, siempre tiene un buen agarre de las cuentas y siempre puede quitarlas de manera segura.

Cuentas Anales Beeds

12,95
Easytoys
as of septiembre 27, 2021 7:34 pm

Disfruta de una fantástica estimulación anal con las bolas anales Beeds. Las cuentas tienen diferentes tamaños, por lo que puedes decidir tú mismo cuán lejos quieres llegar. Gracias al material de silicona suave y flexible, las bolas anales se sienten bien y confortables al contacto con su piel. Limpia siempre el juguete después de su uso con agua y limpiador de juguetes.