Saltar al contenido

Cuerda de seda japonesa

Con esta cuerda de seda japonesa súper suave, no tienes que ser un experto para disfrutar del placer del juego de bondage al estilo japonés. Es ideal para aquellos que simplemente quieren atar las manos y los pies de su compañero, pero lo suficientemente largos y duraderos para aquellos que desean participar en la esclavitud de la cuerda al estilo Shibari. La cuerda tiene 1/4 "de grosor y 35 pies de largo, perfecta para crear arneses corporales elaborados y restricciones de cuerda.

Mini cuerda japonesa - 1,5 cm - Negra

4,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

¿Has estado fantaseando con un juego erótico ejerciendo el papel de dominante? ¡Entonces este producto es ideal para ti! Asegúrate que tu esclavo/a sexual no puede moverse mientras lo o la provocas y seduces. Átalo/a en la posición que desees. Por lo que tienes vía libre para hacer lo que quieras. Si eres del tipo sumiso y quieres ser a quien aten, ¡este será el regalo perfecto para tu amo!

Cuerda japonesa para bondage

17,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

Haz que tus fantasías más salvajes se hagan realidad con esta cuerda para bondage de Doc Johnson. La cuerda de un color negro profundo mide nada menos que 10 metros de largo para que puedas atar a tu sumiso/a de cualquier manera deseada. La cuerda es resistente, no corta y es fácil de anudar. También se puede combinar con todo tipo de esposas, tobilleras y arneses de bondage con una anilla tipo D o tipo O. ¿Ya sabes cómo vas a atar a tu pareja con esta tentadora cuerda?

Lubricante de silicona Manos de Seda

22,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

Lubricante de silicona especialmente desarrollado para las relaciones sexuales y la masturbación. Su fórmula es altamente concentrada que también se puede utilizar en el agua. Instrucciones: Aplicar sobre el área deseada y extender suavemente. Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona / polímero cruzado de vinil dimeticona, Perfume, aceite de hoja de Mentha Arvensis

Lubricante Vegano de Seda de Sliquido Naturales

12,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

Este lubricante Sliquido Seda es una combinación de Sliquido H2O a base de agua con cremas calmantes y silicona. Eso le da Sliquido Seda una textura maravillosamente suave y sedosa. Sliquido Seda tiene un pH neutro, no tiene aroma ni sabor, y es 100% vegano. Sliquido no tiene parabenos, azúcar ni glicerina y no es pegajoso. Esta fórmula fue diseñada específicamente pensando en la vagina sensible y se puede usar con condones, incluidos los de látex, o con su juguete favorito. Ingredientes: agua purificada, celulosa vegetal (de algodón), palmitato de isopropilo, polisorbato 20, dimeticona, éster emoliente, sorbato de potasio, ácido cítrico