Saltar al contenido

Cuerda de sumisión de cáñamo 10M

¡Mejora tu juego de esclavitud con una cuerda de sumisión de calidad de la colección EasyToys Fetish! Esta hermosa cuerda te ofrece infinitas posibilidades debido a sus usos multifuncionales. La cuerda de cáñamo es muy fuerte y duradera y no le da a su submarino ninguna posibilidad de escapar mientras está atado. La cuerda consta de tres cuerdas para mayor resistencia y está asegurada en ambos extremos, para que no se deshilache. La cuerda está hecha de materiales naturales y puede levantar unpeso de hasta 200 Kg.

Cuerda de sumisión Negra - 10m

13,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 11:38 am

Ata a tu pareja como quieras o prueba tu suerte en Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de esclavitud multifuncional de la colección EasyToys Fetish. La cuerda es muy duradera y, por lo tanto, ofrece un placer infinito siempre que la necesite. La cuerda es lavable para un uso higiénico todo el tiempo. El material de nylon se siente suave y liso y no raya la piel.

Cuerda de sumisión Roja - 10m

16,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 11:38 am

Ata a tu pareja como quieras o prueba tu suerte en Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de esclavitud multifuncional de la colección EasyToys Fetish. La cuerda es muy duradera y, por lo tanto, ofrece un placer infinito siempre que la necesite. La cuerda es lavable para un uso higiénico una y otra vez. El material de nylon se siente suave y liso y no raya la piel.

Cuerda de sumisión Tightrope- 5,5 metros

9,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 11:38 am

Ata a tu pareja de la forma que quieras o prueba Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de sumisión multifuncional de la colección XOXO. La cuerda tiene un hermoso color rosa y tiene una longitud de 5,5 metros. La cuerda también es muy duradera y se siente suave y lisa en su piel, para un uso cómodo y para evitar arañazos. También puede lavar la cuerda después de casa sesión, para un a higiene mejor usela en todo momento.

Vela para masajes con semillas de cáñamo - Lavanda

14,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 11:38 am

¡Disfruta de los lujosos productos de masaje de Earthly Body! Esta vela de aceite para masajes contiene aceites para el cuidado de la piel y le da un maravilloso cálido brillo al cuerpo. El aceite para masajes es fácil de aplicar. Enciende la vela, espera a que se derrita el aceite, apaga la vela y vierte la cantidad deseada en las manos. El aceite ya está listo para usarlo y puedes darle un capricho a tu pareja con un masaje sensual o relajante. Estas velas para masajes veganas están disponibles en varias esencias. Ingredientes: aceite vegetal hidrogenado, aceite de soja glicina, perfume, benzoato de bencilo, aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de persea gratissima, aceite de semilla de prunus armeniaca, hexil cinamal, butilfenil metilpropional, limoneno, tocoferol, cumarina, linalol, alfa-isometil ionona, citral aceite de semilla de simmondsia chinensis, aceite de cocos nucifera

/* */