Saltar al contenido

Dame – Vibrador flexible Pom – Jade

Dame - Vibrador flexible Pom - Jade

108,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

Pom se acomoda en tu mano y se inclina contigo para brindar una estimulación amplia o dirigida. Su cuerpo suave y flexible presenta un potente motor con cinco patrones y la opción de elegir su propia intensidad o usar una de las cinco velocidades preestablecidas. Es resistente al agua, para divertirse en cualquier momento en tierra o mar, Pom se adapta a todos tus caprichos. Sin cuerpo interno, es lo suficientemente suave y flexible para adaptarse a los movimientos de tu cadera y acurrucarse cerca de tu vulva. Pom es ergonómico y lo suficientemente pequeño como para acomodarse en la palma de tu mano. Tiene controles táctiles e intuitivos para una experiencia de usuario sin confusiones. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. Antes y después de usarlo, limpia tu juguete con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes.

Productos Dame - Vibrador de dedo Fin - Jade

55,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

El vibrador de dedo Dame Fin es un juguete descarado con múltiples posibilidades. El vibrador Fin es un magnífico complemento tanto para usar a solas como acompañado. Además se puede llevar fácilmente de viaje. Este vibrador es compacto pero tiene un potente motor con 3 ajustes de vibración diferentes. Gracias a la correa extensible, puedes sujetarlo fácilmente con el dedo para llegar fácilmente a todos tus puntos favoritos. Utiliza el minivibrador para estimular el clítoris, el pezón, el pene o el perineo, o busca posibilidades aún más excitantes. El vibrador Fin se recarga con el cable USB incluido y viene con una bolsa para juguetes y un manual de instrucciones.

Productos Dame - Vibrador flexible Pom - Ciruela

108,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

Pom se acomoda en tu mano y se inclina contigo para brindar una estimulación amplia o dirigida. Su cuerpo suave y flexible presenta un potente motor con cinco patrones y la opción de elegir su propia intensidad o usar una de las cinco velocidades preestablecidas. Es resistente al agua, para divertirse en cualquier momento en tierra o mar. Placer en la curva Pom se adapta a todos tus caprichos. Sin cuerpo interno, es lo suficientemente suave y flexible para adaptarse a los movimientos de tu cadera y acurrucarse cerca de tu vulva. Como el dorso de tu mano, Pom es ergonómico y lo suficientemente pequeño como para acomodarse en la palma de tu mano. Tiene controles táctiles e intuitivos para una experiencia de usuario sin confusiones. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. Antes y después de usarlo, limpia tu juguete con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes.

Dame - Vibrador Kip - Lavanda

87,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

Kip es un vibrador pequeño y de fácil agarre diseñado para una máxima destreza. Su punta de silicona en ángulo es lo suficientemente suave para vibrar, mientras que su cara ahuecada brinda una estimulación envolvente que envuelve el clítoris. Kip está diseñado para ser familiar y simple, incorporando funciones mejoradas y mucha potencia en un diseño pequeño y clásico. El perfil prismático de Kip hace que sea fácil de sujetar desde muchos ángulos. Sus esquinas redondeadas y silicona suave permiten que se asiente en tu mano como un lápiz ergonómico, para emitir vibraciones con una precisión milimétrica. Punta versátil: la punta de Kip ofrece una fuerte vibración exactamente donde la necesitas. Su cara ahuecada puede proporcionar amplias vibraciones por toda tu vulva, mientras que su punta flexible vibra a velocidades más altas para un placer de precisión.

Dame - Vibrador Kip - Limón

53,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

Kip es un vibrador pequeño y de fácil agarre diseñado para una máxima destreza. Su punta de silicona en ángulo es lo suficientemente suave para vibrar, mientras que su cara ahuecada brinda una estimulación envolvente que envuelve el clítoris. Beneficios clave: - Clásico: Kip está diseñado para ser familiar y simple, incorporando funciones mejoradas y mucha potencia en un diseño pequeño y clásico. - Ergonómico: el perfil prismático de Kip hace que sea fácil de sujetar desde muchos ángulos. Sus esquinas redondeadas y silicona suave permiten que se asiente en tu mano como un lápiz ergonómico, para emitir vibraciones con una precisión milimétrica. - Punta versátil: la punta de Kip ofrece una fuerte vibración exactamente donde la necesitas. Su cara ahuecada puede proporcionar amplias vibraciones por toda tu vulva, mientras que su punta flexible vibra a velocidades más altas para un placer de precisión.

/* */