Dame - Vibrador Kip - Lavanda

dame vibrador kip lavanda

Dame - Vibrador Kip - Lavanda

87,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:34 am

Kip es un vibrador pequeño y de fácil agarre diseñado para una máxima destreza. Su punta de silicona en ángulo es lo suficientemente suave para vibrar, mientras que su cara ahuecada brinda una estimulación envolvente que envuelve el clítoris. Kip está diseñado para ser familiar y simple, incorporando funciones mejoradas y mucha potencia en un diseño pequeño y clásico. El perfil prismático de Kip hace que sea fácil de sujetar desde muchos ángulos. Sus esquinas redondeadas y silicona suave permiten que se asiente en tu mano como un lápiz ergonómico, para emitir vibraciones con una precisión milimétrica. Punta versátil: la punta de Kip ofrece una fuerte vibración exactamente donde la necesitas. Su cara ahuecada puede proporcionar amplias vibraciones por toda tu vulva, mientras que su punta flexible vibra a velocidades más altas para un placer de precisión.

Dame - Vibrador Kip - Limón

53,95  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:34 am

Kip es un vibrador pequeño y de fácil agarre diseñado para una máxima destreza. Su punta de silicona en ángulo es lo suficientemente suave para vibrar, mientras que su cara ahuecada brinda una estimulación envolvente que envuelve el clítoris. Beneficios clave: - Clásico: Kip está diseñado para ser familiar y simple, incorporando funciones mejoradas y mucha potencia en un diseño pequeño y clásico. - Ergonómico: el perfil prismático de Kip hace que sea fácil de sujetar desde muchos ángulos. Sus esquinas redondeadas y silicona suave permiten que se asiente en tu mano como un lápiz ergonómico, para emitir vibraciones con una precisión milimétrica. - Punta versátil: la punta de Kip ofrece una fuerte vibración exactamente donde la necesitas. Su cara ahuecada puede proporcionar amplias vibraciones por toda tu vulva, mientras que su punta flexible vibra a velocidades más altas para un placer de precisión.

Dame - Vibrador flexible Pom - Jade

108,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:34 am

Pom se acomoda en tu mano y se inclina contigo para brindar una estimulación amplia o dirigida. Su cuerpo suave y flexible presenta un potente motor con cinco patrones y la opción de elegir su propia intensidad o usar una de las cinco velocidades preestablecidas. Es resistente al agua, para divertirse en cualquier momento en tierra o mar, Pom se adapta a todos tus caprichos. Sin cuerpo interno, es lo suficientemente suave y flexible para adaptarse a los movimientos de tu cadera y acurrucarse cerca de tu vulva. Pom es ergonómico y lo suficientemente pequeño como para acomodarse en la palma de tu mano. Tiene controles táctiles e intuitivos para una experiencia de usuario sin confusiones. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. Antes y después de usarlo, limpia tu juguete con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes.

Productos Dame - Vibrador de punto G Arc - Baya

131,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:34 am

Arc cuenta con un motor potente, una bombilla blanda con una cresta que estimula el clítoris y un mango curvo de fácil acceso que te ayuda a explorar y descubrir el lugar perfecto. Arc está hecho para explorar. Su bulbo tiene un aplastamiento agradable, con una cresta con pico para vibraciones específicas en la vulva o el clítoris. ¡Calienta externamente y luego sumerge! El mango de Arc tiene la longitud y la curva perfectas para brindarte los ángulos correctos, sin forzar la mano o la muñeca. Disfruta de diferentes movimientos, como balancearse, girar, acurrucarse de manera estable y deslizarse hacia adentro y hacia afuera. El arco mide 19 cm de largo y su bulbo mide 3,5 cm de ancho.

Productos Dame - Vibrador de bala Zee - Lapislázuli

31,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:34 am

Zee es un vibrador de balas apto para viajes diseñado para una máxima versatilidad. Tiene USB recargable para el uso diario y tiene tres velocidades satisfactorias en un paquete pequeño. Zee es resistente al agua y está hecho de plástico ABS fácil de limpiar, lo que significa que no se alejará de situaciones de mal gusto

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.