de que esta compuesto el semen

zhilianzhao tanque nitrogeno liquido contenedor con estuche protector y

500COSMETICS VOLUME con Zinc, Selenio Antioxidantes, coenzima Q10 y Vitaminas que estimulan la producción de semen y la calidad del esperma (2) 60 Cápsulas

24,95  disponible
Amazon.es
as of abril 27, 2024 7:17 pm

Características

  • COMPONENTES: El ginseng aumenta el rendimiento físico. La vitamina E, coenzima Q10 y zinc juntos contribuyen a la mejora de la fertilidad, ayudando a normalizar la cantidad de testosterona del organismo que se va perdiendo con la edad ayuda al proceso de división celular, a la fertilidad y reproducción normales. El Selenio contribuye a la espermatogénesis normal.
  • Además, este complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales está libre de colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales, sin gluten, lactosa o cualquier otro alergeno y por supuesto 100% vegano libre de gelatinas de origen animal.
  • NO ES UN MEDICAMENTO: es un complemento alimenticio de ingredientes naturales.
  • FABRICADO Y REGISTRADO EN LA UE - Producto fabricado y registrado en la UE, lo que garantiza la gran calidad de sus ingredientes, sus resultados y que es totalmente seguro y sin efectos secundarios. Todos sus ingredientes están en lista EFSA - Autoridad Europea por la seguridad de los alimentos.
  • 500COSMETICS aúna todos sus esfuerzos para conseguir ofrecer productos punteros en el campo de la salud, la belleza y el bienestar, términos que consigue llevar de la mano gracias a la selección de INGREDIENTES NATURALES así como tecnología avanzada que utilizan en la elaboración y fabricación de sus productos
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.