Saltar al contenido

Diamond Plug Large – Pink

Diamond Plug Large - Pink

21,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 1:35 pm

Este tapón de silicona de la colección EasyToys es indispensable en todas las mesas de noche. Este enchufe grande está hecho completamente de silicona suave y flexible que se dobla con su cuerpo y es cómodo de usar. También es resistente al agua y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. La parte inferior del tapón está decorada con un brillante diamante de imitación. ¡Esto proporciona un aspecto único que sorprenderá y deleitará a su pareja!

Diamond Plug Medium - Pink

15,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 1:35 pm

Este tapón de silicona de la colección EasyToys es indispensable en todas las mesas de noche. Este enchufe mediano está hecho completamente de silicona suave y flexible que se dobla con su cuerpo y es cómodo de usar. También es resistente al agua y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. La parte inferior del tapón está decorada con un brillante diamante de imitación. ¡Esto proporciona un aspecto único que sorprenderá y deleitará a su pareja!

You2Toys - Vibrador realista large pink rose

22,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 1:35 pm

Te encantará este vibrador rosa flexible que tiene un bonito color brillante, un buen tamaño y vibraciones potentes. ¡Todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar! El diseño realista con vetas fuertes y un gran glande estimula la imaginación. El material suave y flexible hace que el vibrador sea agradable de usar. Las vibraciones aumentan en fuerza y son fáciles de operar con una perilla en la base. ¡No olvide pedir 2 pilas AA! Recomendamos usar suficiente lubricante a base de agua con esto. características: - Longitud total: 22 cm - Profundidad de penetración: 19.5 cm - Diámetro: 4.5 cm - Material: TPE - Color: Rosa - Funcionamiento: Rotativo - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

Butt Plug Large

37,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 1:35 pm

El Butt Plug Large tiene una forma redondeada suave y agradable para una fácil penetración anal. Debido a la fuerte ventosa en la base, puede usar el tapón con las manos libres. Las dimensiones hacen que este enchufe sea adecuado para más destinatarios experimentados del juego anal. Use suficiente lubricante a base de agua. características: - Longitud total: 14 cm - Profundidad de penetración: 12 cm - Diámetro: 7,5 cm - Material: silicona - Color: negro - Sin plastificante: Sí

Tom Of Finland Large Vibrating plug

62,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 1:35 pm

Esta vibración de silicona semifálica está hecha de materiales de primera calidad, para un disfrute seguro del cuerpo con un borde. El material no es poroso y se limpia fácilmente, con una fuerte bala de una sola velocidad en la base. El eje es liso y recto, con una cabeza de gallo suavemente curvada. Requiere 1 batería AAA, no incluida Silicona premium Vibración potente No porosa

/* */