Saltar al contenido

Dick Rambone Cock

Dick Rambone Cock Black 18 "X 2 1/2" Si buscas un consolador que sorprenda y sorprenda a tus amigos, no puedes equivocarte con Dick Rambone. Moldeada a partir de la estrella misma, esta réplica increíblemente realista mide 18 "de largo. Diseñado para una penetración profundamente satisfactoria, este consolador presenta una textura venosa y algunas de las bolas más realistas jamás hechas. Vea cuánto puede soportar; solo la vista puede ¡baste para ponerte en marcha! La única pregunta es: ¿este fantástico juguete cabe en el cajón de tu mesita de noche?

Dick Rambone Cock Flesh

64,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

Dick Rambone Cock Flesh18 "X 2 1/2" Si buscas un consolador que sorprenda y sorprenda a tus amigos, no puedes equivocarte con Dick Rambone. Moldeada a partir de la estrella misma, esta réplica increíblemente realista mide 18 "de largo. Diseñado para una penetración profundamente satisfactoria, este consolador presenta una textura venosa y algunas de las bolas más realistas jamás hechas. Vea cuánto puede soportar; solo la vista puede ¡baste para ponerte en marcha! La única pregunta es: ¿este fantástico juguete cabe en el cajón de tu mesita de noche?

Raging Cockstars Big Dick Ben

67,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

¡Novedad de nuestra línea Raging Cockstars, nuestro consolador más firme hasta ahora! Extra dura y resbaladiza, esta polla flexible se mantendrá erguida y ofrecerá un placer increíble, con una gran longitud y circunferencia para satisfacer. Este consolador extra largo y extra grueso presenta detalles ultra realistas, con un eje de gran tamaño que tiene mucha longitud y circunferencia, unido a una potente base de ventosa. La cabeza de gallo rosa suave está pintada a mano, con una textura estimulante en el eje y bolas realistas. La base permite el uso de manos libres en superficies resbaladizas y duras, y es compatible con el arnés.

Fat Dick Penis Enhancer

47,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

Si estás interesado en agregar tamaño y circunferencia a tu polla, ¡Fat Dick Penis Enhancer es el ajuste perfecto! El anillo envuelve el escroto mientras el pene se inserta en el potenciador. Ambos disfrutarán de su increíble nuevo tamaño, y no tendrán que preocuparse por la eyaculación precoz mientras penetran a su pareja. Medidas: aprox. 6 pulgadas de longitud insertable y aprox. 8 pulgadas de circunferencia en el punto más ancho. La apertura del reforzador mide aprox. 1.5 pulgadas de ancho. Material: PVC. De color negro.

Consolador hinchable Dick-Spand

39,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

¿Estás listx para el siguiente paso y sueñas con una sensación de plenitud maravillosa? ¡Entonces este consolador hinchable Dick-Spand es adecuado para ti! Este consolador realista tiene una cobertura de silicona, mientras que el interior tiene un núcleo firme. Una vez insertado, puedes inflar el consolador con la bomba de perilla hasta un diámetro máximo de 7,8 cm. Es igual de fácil desinflarlo, lo que proporciona una sensación de seguridad y comodidad. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua templada y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Medidas: Incluida la bomba, el consolador mide 54,6 cm en total. El consolador solo mide 19,5 cm de largo. La profundidad de inserción es de 16,2 cm. El consolador desinflado mide al menos 3 cm y no más de 4,5 cm de diámetro. Inflado, el consolador alcanzará un diámetro de 7,8 cm. Este consolador es especialmente adecuado para un usuario más experimentado.