Saltar al contenido

Dilatador Finn adecuado – Estim

Dilatador Finn adecuado - Estim

67,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 6:34 am

Dilatador uretral hecho de aluminio pulido. Si le gusta más, puede agregar electricidad a la obra (enchufe redondo Mystim). Tamaño (aprox.): 21 cm, 1 cm de diámetro. Peso (aprox.): 50 g. Manual de usuario en inglés y alemán incluido.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Dilatador Thin Finn

67,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 6:34 am

Este Mystim Thin Finn es largo y liso y perfectamente adecuado para la estimulación especial del pene. Con algo de práctica, sus 8 mm se pueden insertar fácilmente en la uretra, y luego crear una estimulación como nunca antes se había sentido. . Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. Puede calentarse con el calentador o enfriarse en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: aprox. 25,0 cm de diámetro: aprox. 0,8 cm de peso: aprox. 40 g de material: aluminio médico pulido con signo CE Unión: tapón redondo Mystim

Juego de Dilatador de Silicón

15,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 6:34 am

Descubre tus puntos más profundos, más sensibles con este juego dilatador de silicón. El juego completo es perfecto para los hombres que quieren ir más allá. Empieza con poco y aumenta lentamente hasta llegar al dilatador más grande. Los dilatadores están hechos de silicón suave y agradable, por lo que son muy flexibles y aportan una sensación cómoda al contacto con tu piel. Aplica un lubricante a base de agua y lentamente Inserta el dilatador. Siente cómo penetra en tu pene más y más profundo y proporciona una estimulación intensa con cada movimiento.

Dilatador transparente expandible con garras

39,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 6:34 am

Este intenso El tapón trasero CLawed es un juguete anal único, ya que se abre cuando se inserta. Pellizque las cuatro cuñas juntas para una penetración más manejable. Una vez que haya pasado el esfínter, este tapón único se expandirá y abrirá sus entrañas. El material transparente y una abertura en la base del tapón le permiten a su pareja mirar dentro de su ano, o incluso llenarlo con un consolador, un enema, etc. El material libre de ftalatos es firme, pero flexible y presionará contra todos los lugares correctos dentro de ti. Disfrute con silicona o lubricante a base de agua y limpie con jabón suave o limpiador de juguetes y agua tibia.

Juego de Dilatador de Silicón - Pequeño

15,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 6:34 am

Juego de Dilatador de Silicón - Pequeño-- Descubre tus puntos más profundos, más sensibles con este juego dilatador de silicón. El conjunto completo es perfecto para los hombres que están listos para un desafío. Empieza con poco y poco a poco llega hasta el enchufe más grande para el pene. Los enchufes están hechos de silicón suave y agradable, que los hace muy flexibles y por tanto cómodo de usar. Aplica un lubricante a base de agua y lentamente y con cuidado Inserta la clavija. ¡Siente cómo el eje penetra tu pene y proporciona una estimulación intensa con cada movimiento!

/* */