Saltar al contenido

Dildo de cristal Blooming Vishnu

Si estás buscando un juguete sexual diferente, el Blooming Vishnu es ideal para ti. ¡Con su diseño romántico en forma de rosa, este es un juguete que no olvidarás! Calienta el consolador en un recipiente con agua caliente o enfríalo sobre hielo para una sensación deliciosa La parte superior ligeramente curvada proporciona una estimulación extra. Al estar hecho de cristal, el consolador es muy rápido y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o agua tibia y un paño limpio. Almacénalo después de forma segura en la funda de almacenamiento de terciopelo suministrada. De este modo, estará listo al instante para su próximo uso.

Hamsa Dildo de cristal para punto G / punto P - Rosa

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 3:34 pm

¿Estás listo para algo nuevo? ¡Entonces prueba un juguete de cristal! Este consolador no solo es bonito, pero también es delicioso. El consolador se puede calentar o enfriar colocándolo en agua fría o caliente. También se puede utilizar por vía vaginal y anal para una estimulación maravillosa del punto G o punto P. Gracias al material de cristal, es muy fácil y rápido de limpiar, es hipoalergénico y puede ser utilizado en combinación con todo tipo de lubricantes. El consolador viene con una bolsa de terciopelo para que puedas almacenar tu juguete de forma segura y libre de polvo.

Dildo punto G/punto P de cristal Hamsa

47,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 3:34 pm

¡Con este bonito consolador de cristal tendrás algo super especial en casa! El consolador Hamsa de Prims Erotic Glass es elegante y totalmente transparente. Además, es multifuncional. Puede ser utilizado tanto como consolador anal, consolador para punto G y como consolador para punto P. Esto hace que sea ideal para todo el mundo. Los juguetes de cristal tienen la ventaja que son fáciles de calentar y enfriar con agua. Por lo que son ideales para el Temperature Play. Además, este consolador es muy fácil y rápido de limpiar con un limpiador de juguetes o con agua tibia. El consolador Hamsa incluye una funda de terciopelo para guardarlo de forma segura y limpia.

Abrazaderas de pezón de cristal

14,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 3:34 pm

Estas abrazaderas de pezón de metal proporcionan una sensación de pellizco y compresión en los pezones. Las abrazaderas son fácilmente ajustables con los tornillos en los costados, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea ejercer sobre las abrazaderas. Las abrazaderas tienen una capa antideslizante, por lo que permanecerán en su lugar, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Hay una cadena unida a las abrazaderas, que está decorada con diamantes de imitación para una apariencia elegante.

Tenga - Masturbador de bola de cristal

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 3:34 pm

Formas flotantes suspendidas sinónimo de belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Ball: ¡bolas dinámicas flotantes para el placer en movimiento!

/* */