Dillio 6 Chub

dillio 6 chub

Dillio 6 Chub

22,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Disfruta de una deliciosa estimulación con este emocionante consolador rosa de la colección Dillio. El consolador Chubb tiene un diseño realista con un eje acanalado y un glande redondo. El consolador está hecho de silicona y tiene una ventosa fuerte en la parte inferior. Esto le permite colocar este juguete en cualquier superficie plana y lisa deseada para disfrutar de manos libres. Esto también hace que el consolador sea adecuado para usar con un arnés de correa. Después de su uso, el juguete es fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dillio 7 Slim

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Este consolador de Dillio te brinda una experiencia maravillosamente realista. El consolador tiene un diseño realista con una cabeza redonda y un eje curvo con venas. Hay una ventosa fuerte en la parte inferior del consolador, por lo que puede colocarla fácilmente en una superficie plana y disfrutar del manos libres del consolador. La ventosa también hace que el consolador sea adecuado para usar con un arnés de correa. Límpielo después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes para una buena higiene.

Juego de arnés con correa Dillio 6

33,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Cuando buscas un elegante sistema de arnés con correa que se mantiene en su lugar cuando la acción se calienta, ¡el juego de arnés con correa Dillio es la elección perfecta! Con dos correas de hombro ajustables de nylon de alta resistencia conectadas a un arnés de correa cómodo, este sexy sistema de suspensión se asegura de que su Dillio con correa se quede exactamente donde lo desea. Al usar una junta tórica de silicona elástica para mantener el Dillio en su lugar y cuatro correas de soporte perfectamente colocadas, esta configuración única de correa te permitirá tener el control total de la diversión y lucir increíble. ¡Lo que hace que este arnés único sea aún mejor es el consolador Dillio incluido que proporciona toda la estimulación! El Dillio Twister tiene un eje acanalado y una punta cónica para una penetración cómoda. Límpielo después de usarlo con agua y limpiador de juguetes o jabón suave.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.