Saltar al contenido

Dispositivo de succión anal de admisión

El dispositivo de succión anal de admisión no es para los débiles de corazón. Una vez aplicado, Intake crea un sello hermético a presión. Al girar la perilla hacia la derecha, la piel se levanta, creando una presión sensorial como ninguna otra. Al girar la perilla hacia la izquierda se libera la presión. Con su copa transparente, puedes ver la acción mientras sucede. Llévalos al borde con este dispositivo de extrusión extrema. Medidas: 10 cm de longitud total, 6 cm Material: plástico ABS Color: Claro

Dispositivo de castidad de puertas del infierno de cuero estricto

82,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 9:36 pm

Este dispositivo de castidad de tres piezas ofrece la seguridad del acero y la comodidad del cuero. Las puertas de la jaula del infierno atraviesan el pene. Una correa de bloqueo de cuero asegura alrededor de la polla y las bolas y otra alrededor del saco de bolas. Cada correa se asegura a las puertas de la jaula del infierno con un candado. Cada correa tiene 6 ranuras de tamaño para garantizar un ajuste seguro. Esto no solo es efectivo, sino que tiene un aspecto impresionante. Este paquete incluye dos correas de cuero y una puerta de la jaula del infierno. Medidas: 3.8 cm de diámetro para el anillo más grande, base de la polla, mientras que el anillo más pequeño, anillo de cabeza, tiene 3.2 cm de diámetro. Los anillos en su conjunto, mide 7,6 cm de longitud. Nota: Este dispositivo requiere dos candados para funcionar correctamente.

Temptasia - Ventosa de succión de pecho - Transparente

34,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 9:36 pm

La ventosa de succión de pecho de Temptasia grande es compatible e intercambiable con otros extractores y accesorios de Temptasia. Si se usa con un extractor de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad a medida que el sistema de bombeo aumenta la circulación en el pecho. Este cilindro también es desmontable si buscas sujetar la succión mientras juegas. Hecha de acrílico seguro para el cuerpo, la copa de succión de pecho es fácil de usar y fácil de limpiar.

Temptasia - Sistema automático de succión de pecho

33,56  out of stock
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 9:36 pm

¡El sistema de ventosas para el pecho automático de Temptasia es una nueva forma de experimentar el masaje erótico! Este kit incluye una bomba automática, 2 ventosas de acrílico transparentes para el pecho y un tubo de silicona rojo. Diseñado para provocar congestión temporal, este sistema aumenta la sensibilidad a medida que aumenta la circulación en el tejido mamario. La bomba ofrece múltiples niveles de potencia, para una succión que varía de suave a fuerte. Hecho de materiales completamente seguros para el cuerpo, el sistema automático de ventosas para pecho no contiene ftalatos, látex, es higiénico y es fácil de limpiar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Twist & Suck - Juego de succión de 2 piezas

32,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 9:36 pm

Posiblemente las ventosas más potentes y no necesita bomba. Estos fantásticos juguetes nuevos son totalmente ajustables, solo gire las perillas para aumentar la succión. ¡Puedes configurarlos para que sean sensuales y ligeros, o castigadores feroces! Vendido en pares

/* */