Door Jam Cuffs

Si eres principiante o casi principiante en el mundo del bondage, estos grilletes son los juguetes perfectos para iniciarte. Los grilletes son fáciles de usar. Solo tienes que colgar las barras de metal en la parte superior de la puerta y cerrarlas. Ata las muñecas de tu pareja y no tendrá escapatoria. Estos grilletes se pueden usar en cualquier lugar, siempre y cuando la puerta soporte el peso. Perfecto para una excitante aventura de bondage en casa o de vacaciones. Los grilletes son ajustables y están hechos de piel sintética robusta y duradera forrada de espuma.
Restringe los movimientos de tu pareja con esta barra separadora de metal resistente con esposas. La barra puede fijarse en el techo utilizando el anillo con forma de D en la parte superior de la barra. Puede regularse la longitud entre 70 cm y 90 cm. Las esposas también pueden regularse fácilmente para tener un ajuste perfecto. Las esposas están adheridas a la barra con clips así que podrás separarlas y usarlas de manera independiente. También puedes utilizar el anillo en ambos extremos para agregar otros juguetes bondage a la barra, como por ejemplo esposas para los tobillos.
¡La deja indefensa a ELLA / A EL para juegos sexuales cachondos! Cadenas de muslo con cadenas de mano apropiadas. Todas las mangas son acolchadas y ajustables individualmente 100% poliamida
Haz que tu vida sexual se active con este excitante soporte sexual para la puerta. El soporte puede utilizarse en cualquier parte. Lo único que necesitas es una puerta resistente que pueda soportar el peso. Simplemente coloca las barras sobre la parte superior de la puerta y ciérrala. Siéntate en el asiento, coloca las piernas dentro de los nudos y sostiene las agarraderas por encima de tu cabeza. Ya estás listo par una experiencia sexual única junto a tu pareja. Las correas pueden regularse fácilmente para conseguir un ajuste perfecto. El soporte puede sostener un peso máximo de 150 kg.
¡Fija a tu amante contra la puerta y tómalos de pie! Estas robustas restricciones sobre la puerta te permiten vivir tu fantasía de esclavitud picante mientras atornillas a tu pareja de una manera nueva y excitante. Deslice las clavijas sobre la parte superior de la puerta hacia el otro lado, antes de cerrar la puerta. Ajusta tu juego en los puños cómodamente acolchados. Se ajustan para adaptarse a la mayoría de los tamaños y las hebillas son incluso bloqueables para que sepa que su amante está atrapado de forma segura hasta que termine de jugar con ellos. Convierta su puerta en muebles de esclavitud sin necesidad de ensamblaje.