Dorothy Vibrador de Conejo de empuje

dorothy vibrador de conejo de empuje

Dorothy Vibrador de Conejo de empuje

87,99
Easytoys
as of abril 17, 2024 3:35 pm

Este Vibrador de Conejo Dorothy es un verdadero todo terreno con el que no te aburrirás pronto. Puede rotar y empujar, así como vibrar. Las cuentas en el interior del eje proporcionan una estimulación fantástica, y con 12 configuraciones de vibración, siempre podrás encontrar tu favorita. Las orejas de conejito en el estimulador del clítoris garantizarán un orgasmo increíble, una y otra vez. Es fácil de recargar con el cable USB incluido.

Vibrador de Conejo Giratorio y de Empuje

67,99
Easytoys
as of abril 17, 2024 3:35 pm

¡Este vibrador de conejo, de lujo, cuenta con 3 motores y está garantizado para estimular todos tus lugares favoritos! Este es un verdadero todo terreno y tiene una función giratoria de empuje con 3 configuraciones diferentes. El elemento de conejo, separado, tiene tachuelas estimulantes fantásticamente flexibles y proporciona una estimulación intensa del clítoris. Con 10 configuraciones de vibración, puede cambiar de vibraciones suaves a intensas y fuertes, y disfrutar de orgasmos inolvidables, una y otra vez. Este vibrador de conejo está hecho de silicona suave como la seda y es fácil de operar con los botones en la parte delantera. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador de empuje Pazuzu

92,99
Easytoys
as of abril 17, 2024 3:35 pm

Pazuzu es un vibrador único con una función de empuje. Simula la penetración de un pene real. El vibrador tiene un glande realista y se maneja fácilmente con los botones del mango. El vibrador Pazuzu se recarga con el cable USB incluido.

Vibrador de Empuje Potente

135,99
Easytoys
as of abril 17, 2024 3:35 pm

Disfrute de lo último en placer con este vibrador de empuje realista de lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El movimiento de empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Vibrador de Empuje Potente

135,99
Easytoys
as of abril 17, 2024 3:35 pm

Disfrute de un placer sin límites con este vibrador de empuje realista lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deja pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.