Saltar al contenido

Dr. Skin – Consolador doble realista de 16 pulgadas – Chocolate

Dr. Skin - Consolador doble realista de 14 pulgadas - Chocolate

24,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

¡El doctor está dentro! El consolador doble Blush de Dr. Skin de 14 pulgadas te da espacio para explorar, ¡con juegos profundos, juegos en pareja y nuevas posiciones! Utiliza su longitud extralarga como un asa accesible para ti o tu pareja, o dobla e inserta ambos extremos a la vez. Con detalles realistas y una firmeza ideal, este consolador doble ofrece el máximo efecto realista. Hecho de PVC no poroso, es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador doble realista de 16 pulgadas - Chocolate

27,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

¡El doctor está dentro! El consolador doble Blush de Dr. Skin de 16 pulgadas te da espacio para explorar, ¡con juegos profundos, juegos en pareja y nuevas posiciones! Utiliza su longitud extralarga como un asa accesible para ti o tu pareja, o dobla e inserta ambos extremos a la vez. Con detalles realistas y una firmeza ideal, este consolador doble ofrece el máximo efecto realista. Hecho de PVC no poroso, es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 8 pulgadas - Chocolate

24,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin de 8 pulgadas es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! El Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro. No contiene ftalatos, látex ni parafinas. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador doble realista de 45,72 cm - Chocolate

42,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

¡El doctor está dentro! El consolador doble Blush Dr. Skin de 45,72 cm te da espacio para explorar, ¡con juegos profundos, juegos en pareja y nuevas posiciones! Utiliza su longitud extralarga como un asa accesible para ti o tu pareja, o dobla e inserta ambos extremos a la vez. Con detalles realistas y una firmeza ideal, este consolador doble ofrece el máximo efecto realista. Hecho de PVC no poroso, es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y fácil de limpiar.

Dr. Skin - Mr. Magic - Consolador de 9 pulgadas con ventosa - Chocolate

29,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

¡El doctor está dentro! Si necesitas una herramienta que siempre esté lista, elige el consolador realista de 9 pulgadas con ventosa Mr. Magic. Esculpido con venas detalladas y textura de piel, te volverá locx. El eje ultragrueso y la gran cabeza de este consolador son suficientes para satisfacer el apetito más exigente. Experimenta sus 7,5 pulgadas insertables y 2 pulgadas de circunferencia tú solx o con una pareja. Está equipado con una ventosa fuerte y es compatible con arnés para juegos extremos en pareja. Está formado de manera realista (venas, textura, bolas y todo) de PVC no poroso Body Safe. No contiene fragancias sintéticas, ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, lávalo con agua y jabón o un limpiador de juguetes. Sécalo con una toalla limpia y luego déjalo secar al aire.

/* */