Dr. Skin - Consolador doble realista de 45,72 cm - Chocolate

dr skin consolador doble realista de 4572 cm chocolate

Dr. Skin - Consolador doble realista de 45,72 cm - Chocolate

42,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 11:37 pm

¡El doctor está dentro! El consolador doble Blush Dr. Skin de 45,72 cm te da espacio para explorar, ¡con juegos profundos, juegos en pareja y nuevas posiciones! Utiliza su longitud extralarga como un asa accesible para ti o tu pareja, o dobla e inserta ambos extremos a la vez. Con detalles realistas y una firmeza ideal, este consolador doble ofrece el máximo efecto realista. Hecho de PVC no poroso, es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y fácil de limpiar.

Dr. Skin - Consolador doble realista de 16 pulgadas - Chocolate

27,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 11:37 pm

¡El doctor está dentro! El consolador doble Blush de Dr. Skin de 16 pulgadas te da espacio para explorar, ¡con juegos profundos, juegos en pareja y nuevas posiciones! Utiliza su longitud extralarga como un asa accesible para ti o tu pareja, o dobla e inserta ambos extremos a la vez. Con detalles realistas y una firmeza ideal, este consolador doble ofrece el máximo efecto realista. Hecho de PVC no poroso, es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador doble realista de 14 pulgadas - Chocolate

24,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 11:37 pm

¡El doctor está dentro! El consolador doble Blush de Dr. Skin de 14 pulgadas te da espacio para explorar, ¡con juegos profundos, juegos en pareja y nuevas posiciones! Utiliza su longitud extralarga como un asa accesible para ti o tu pareja, o dobla e inserta ambos extremos a la vez. Con detalles realistas y una firmeza ideal, este consolador doble ofrece el máximo efecto realista. Hecho de PVC no poroso, es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 19,68 cm - Chocolate

17,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 11:37 pm

¡El doctor está dentro! Deja que Dr. Skin te dé placer con sus 19,68 cm. El Realistic Cock de Dr. Skin es un consolador realista que dispone de una cabeza prominente para provocarte. La ventosa que tiene en la base es fuerte y compatible con arnés. Es la elección ideal como primer consolador y para los que se preocupan por el precio. Este juguete está hecho de PVC sin fragancias ni ftalatos, por lo que es seguro y fácil de limpiar. Simplemente lávalo con agua y jabón tibia, o con tu limpiador de juguetes favorito, antes y después de cada uso. Sécalo con una toalla suave antes de guardarlo.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 17,78 cm - Chocolate

9,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 11:37 pm

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin de 17,78 cm es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! El Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro. No contiene ftalatos, látex ni parafinas. Para limpiarlo usa agua y jabón o un limpiador de juguetes y luego déjalo secar al aire.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.