Saltar al contenido

Dr. Skin – Consolador Mr. Mayor con ventosa 9 pulgadas – Chocolate

Dr. Skin - Consolador Mr. Mayor con ventosa 9 pulgadas - Chocolate

34,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

¡El doctor está dentro! El consolador Mr. Mayor de 9 pulgadas con ventosa cuenta con 6,5 pulgadas insertables de largo con una desafiante circunferencia de 2 pulgadas. Su eje curvo de color chocolate se ensancha en la base para que te sientas agradablemente estirado. Pegue la robusta ventosa del Sr. Mayor en cualquier superficie lisa y disfrute de un paseo con las manos libres, o póngala en su arnés y vuelva loco a su pareja. Este pene está esculpido para incluir todas las venas, bolas y la textura de la piel de un pene real. Hecho de PVC no poroso seguro para el cuerpo, Mr. Mayor no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador Mr. Savage con ventosa 11,5 pulgadas - Chocolate

47,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

¡El doctor está dentro! El Mr. Savage de Dr. Skin está esperando para llenarte. Este consolador está esculpido en todo su esplendor para un paseo súper intenso. La base robusta de la ventosa que se sujeta a cualquier superficie plana para jugar con las manos libres. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! Este consolador realista de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro para el cuerpo. No contiene ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 8 pulgadas - Chocolate

24,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin de 8 pulgadas es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! El Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro. No contiene ftalatos, látex ni parafinas. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Mr. Magic - Consolador de 9 pulgadas con ventosa - Chocolate

29,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

¡El doctor está dentro! Si necesitas una herramienta que siempre esté lista, elige el consolador realista de 9 pulgadas con ventosa Mr. Magic. Esculpido con venas detalladas y textura de piel, te volverá locx. El eje ultragrueso y la gran cabeza de este consolador son suficientes para satisfacer el apetito más exigente. Experimenta sus 7,5 pulgadas insertables y 2 pulgadas de circunferencia tú solx o con una pareja. Está equipado con una ventosa fuerte y es compatible con arnés para juegos extremos en pareja. Está formado de manera realista (venas, textura, bolas y todo) de PVC no poroso Body Safe. No contiene fragancias sintéticas, ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, lávalo con agua y jabón o un limpiador de juguetes. Sécalo con una toalla limpia y luego déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador Mr. Mister con ventosa 10,5 pulgadas - Chocolate

42,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

¡El doctor está dentro! ¡Cuidado con Mr. Mister, un pene realista de 10,5 pulgadas en color chocolate! Esta herramienta para los experimentados mide 9 pulgadas insertables con una circunferencia de 2,5 pulgadas. Pega su robusta ventosa a cualquier superficie lisa y deja que Mr. Mister te llene sin tener que utilizar las manos. O colócalo en su arnés de junta tórica para un juego intenso en pareja. Este juguete está esculpido para incluir todas las venas, bolas y textura de la piel de un pene real. El pene Mr. Mister de 10,5 pulgadas está hecho de PVC suave, seguro para el cuerpo y no es poroso. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

/* */