Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 13,9 cm - Moca

dr skin consolador realista con ventosa de 1778 cm moca 4

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 17,78 cm - Moca

22,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 11:36 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin de 17,78 cm es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! El Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro. No contiene ftalatos, látex ni parafinas. Para limpiarlo usa agua y jabón o un limpiador de juguetes y luego déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa - Moca

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 11:36 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin es un consolador realista con una ligera curva y una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correas! La forma delgada del Realistic Cock y la cabeza cónica significan que es muy fácil de insertar. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire. Hecho de PVC sin látex, sin fragancias ni ftalatos.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 19,68 cm - Moca

9,99
Easytoys
as of abril 8, 2024 11:36 am

¡El doctor está dentro! Deja que Dr. Skin te dé placer con sus 19,68 cm. El Realistic Cock de Dr. Skin es un consolador realista que dispone de una cabeza prominente para provocarte. La ventosa que tiene en la base es fuerte y compatible con arnés. Es la elección ideal como primer consolador y para los que se preocupan por el precio. Este juguete está hecho de PVC sin fragancias ni ftalatos, por lo que es seguro y fácil de limpiar. Simplemente lávalo con agua y jabón tibia, o con tu limpiador de juguetes favorito, antes y después de cada uso. Sécalo con una toalla suave antes de guardarlo.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 13,9 cm - Moca

14,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 11:36 am

¡El doctor está dentro! El Cock de 13,9 cm de Dr. Skin tiene el tamaño perfecto para cualquier persona a quien le guste un poco más pequeño. Este consolador está esculpido a mano para que se vea y se sienta como si fuera real. La base de la ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana y es compatible con el uso de un arnés. El Mini Cock de Dr. Skin está diseñado para jugar a solas o en pareja, practicar pegging y cualquier tipo de penetración. ¡Tiene el tamaño ideal para un primer consolador! El juguete está hecho de TPE seguro para el cuerpo y no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa - Moca

17,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 11:36 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correas! Este Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave sin ftalatos. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.