Saltar al contenido

Dr. Skin – Consolador realista con ventosa de 21,59 cm – Beige

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa - Beige

17,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin es un consolador realista con una ligera curva y una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correas! La forma delgada del Realistic Cock y la cabeza cónica significan que es muy fácil de insertar. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire. Hecho de PVC sin látex, sin fragancias ni ftalatos.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa - Beige

17,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correas! Este Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave sin ftalatos. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 21,59 cm - Beige

22,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock - Stud Muffin de Dr. Skin es un pene bien diseñado con proporciones perfectas. Mide 21,59 cm de largo y tiene 15,87 cm de falo que se insertan. Además, cuenta con un diámetro de 3,81 cm. El consolador de Dr. Skin dispone de una potente ventosa que puedes pegar en cualquier superficie limpia y suave para jugar a solas. También puedes sujetarlo al arnés. Dispone de todas las venas, los testículos y la textura de la piel de un pene real. El Dr. Skin está hecho de PVC suave sin ftalatos y es seguro y de fácil mantenimiento. Para limpiarlo, lávalo con agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Mini consolador realista con ventosa - Beige

12,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

¡El doctor está dentro! El Mini Cock de 5 pulgadas de Dr. Skin tiene el tamaño perfecto para cualquier persona a quien le guste un poco más pequeño. Con un eje delgado pero de longitud media, el Mini Cock está diseñado para una fácil inserción. Este consolador está esculpido a mano para que se vea y se sienta como si fuera real. La base de la ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana y es compatible con el uso de un arnés. El Mini Cock de Dr. Skin está diseñado para jugar solx, en pareja, practicar pegging y cualquier tipo de penetración. ¡Su tamaño indica que es ideal para comprar un consolador por primera vez! Hecho de TPE seguro para el cuerpo, el Mini Cock no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Mini consolador con ventosa - Beige

12,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

¡El doctor está dentro! El Mini Cock de 4 pulgadas de Dr. Skin tiene el tamaño perfecto para cualquier persona a quien le guste un poco más pequeño. Este consolador está esculpido a mano para que se vea y se sienta como si fuera real. El eje curvado y la corona pronunciada proporcionan una intensa estimulación del punto G o de la próstata. La base de la ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana y es compatible con el uso de un arnés. El Mini Cock de Dr. Skin está diseñado para jugar solx, en pareja, practicar pegging y cualquier tipo de penetración. El tamaño pequeño lo hace ideal para comprar un consolador por primera vez. Hecho de TPE seguro para el cuerpo, el Mini Cock no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */