Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 24,13 cm - Vainilla

dr skin consolador realista con ventosa de 55 vainilla 2

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 5.5" - Vainilla

19,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 7:34 am

¡El doctor está dentro! El Cock de 13,9 cm de Dr. Skin tiene el tamaño perfecto para cualquier persona a quien le guste un poco más pequeño. Este consolador está esculpido a mano para que se vea y se sienta como si fuera real. La base de la ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana y es compatible con el uso de un arnés. El Mini Cock de Dr. Skin está diseñado para jugar a solas o en pareja, practicar pegging y cualquier tipo de penetración. ¡Tiene el tamaño ideal para un primer consolador! El juguete está hecho de TPE seguro para el cuerpo y no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 24,13 cm - Vainilla

15,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 7:34 am

¡El doctor está dentro! El pene de 24,13 cm de Dr. Skin está diseñado para cumplir todas tus fantasías de tamaño. Este consolador largo y grueso tiene todas las venas y texturas esculpidas de un pene real. El pene de 24,13 cm de Dr. Skin dispone de una potente ventosa que puedes pegar en cualquier superficie plana y suave para jugar a solas o sujetarla al arnés. Este consolador está hecho de PVC suave sin ftalatos. El material seguro para el cuerpo es fácil de cuidar: simplemente lávalo con agua y jabón o con un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire antes de guardarlo.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 17,78 cm - Vainilla

26,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 7:34 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin de 17,78 cm es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! El Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro. No contiene ftalatos, látex ni parafinas. Para limpiarlo usa agua y jabón o un limpiador de juguetes y luego déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 17,78 cm de Dr. Spin - Vainilla

24,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 7:34 am

Dr. Spin es ideal para los que amamos la plenitud y la sensación intensa de un eje y una cabeza girando y girando. Masajea tu punto G o próstata con 17,78 cm gruesas de pene y bolas vibrantes y realistas. También disfrutarás de una base con ventosa compatible con arnés que permite infinitas posibilidades de juego creativo. Solx o con tu pareja, el Dr. Skin™ está listo para complacerte con cualquier fantasía. Hecho de PVC no poroso, el Dr. Skin no contiene ftalatos, parafinas ni látex. Dildo es sumergible a prueba de agua para facilitar la limpieza y jugar en el baño o la ducha (el controlador no es resistente al agua). Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 22,22 cm de Dr. Spin - Vainilla

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 7:34 am

Dr. Spin es ideal para los que amamos la plenitud y la sensación intensa de un eje y una cabeza girando y girando. Masajea tu punto G o próstata con 6 pulgadas de pene y bolas vibrantes y realistas. También disfrutarás de una base con ventosa compatible con arnés que permite infinitas posibilidades de juego creativo. Solx o con tu pareja, el Dr. Skin™ está listo para complacerte con cualquier fantasía. Hecho de PVC no poroso, Dr. Skin no contiene ftalatos, parafinas ni látex. Dildo es sumergible a prueba de agua para facilitar la limpieza y jugar en el baño o la ducha (el controlador no es resistente al agua). Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.