Saltar al contenido

Dr. Skin – Dildo XL Mr. Ed con ventosa de 33 cm

Dr. Skin - Dildo XL Mr. Ed con ventosa de 33 cm

42,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 3:34 pm

¡El doctor está dentro! Si buscas un desafío único, no puedes dejar de conocer a Mr. Ed, un consolador realista de 33 cm color chocolate con ventosa. Esta descomunal polla es más larga y gruesa que cualquier otra que hayas probado antes. Su eje esculpido de forma realista (rematado con las venas, los testículos y la textura de la piel como la de un pene de verdad) es solo para usuarios aventureros. Disfruta de su profundidad de inserción de 28,7 cm a solas o con tu pareja. La cabeza erótica y gruesa tiene un diámetro de 5,3 cm en el punto más ancho. Mr. Ed está equipado con una ventosa fuerte y es compatible con arnés para juegos extremos en pareja. Hecho de PVC no poroso seguro para el cuerpo, Mr. Ed no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Dildo Mr. Smith con ventosa 17,78 cm - Chocolate

22,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 3:34 pm

¡El doctor está dentro! El dildo Mr. Smith de 17,78 cm tiene el tamaño perfecto para aquellos que buscan una longitud normal y un diámetro ultra satisfactorio. Está diseñado de forma realista, con las venas y las textura de la piel detalladas. Los testículos realistas te dan una buena superficie para agarrarte, tanto si usas Mr. Smith a solas o con tu pareja. Este dildo mide 17,78 cm de largo con 12,7 cm de eje insertable, y tiene una circunferencia de 2 pulgadas en el punto más ancho. Hecho de PVC no poroso seguro para el cuerpo, el Mr. Smith no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, lava con agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire.

Dr. Skin - Mr. D. Dildo con ventosa 8,5 pulgadas - Chocolate

29,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 3:34 pm

¡El doctor está dentro! ¡El consolador Mr. D de 8,5 pulgadas con ventosa tiene un tamaño que satisface! Midiendo 6,8 pulgadas insertables, la fama del Sr. D es la circunferencia, un impresionante grosor de 2 pulgadas. Pega este juguete a cualquier superficie lisa y su robusta ventosa te permitirá disfrutar de un paseo con las manos libres. O colócalo en su arnés y da placer a tu pareja. Este pene está esculpido para incluir todas las venas, bolas y la textura de la piel de un pene real. Hecho de PVC no poroso seguro para el cuerpo, Mr. D no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Rob 15,25 cm - Vainilla

34,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 3:34 pm

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Rob está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 11,40 cm de longitud insertable y 3,55 cm de circunferencia, el Dr. Rob está diseñado para ser cómodo tanto para el principiante como para el usuario de juguetes experto. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Rob, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Rob está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Joe 20,30 cm - Chocolate

37,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 3:34 pm

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Joe de 20,30 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 19 cm de longitud insertable y 5 cm de grosor, el vibrador Dr. Joe está diseñado para usuarios que quieren más. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Joe, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Joe está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

/* */