Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Joe 20,30 cm - Moca

dr skin vibrador con ventosa dr joe 2030 cm moca

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Joe 20,30 cm - Moca

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 2:35 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Joe de 20,30 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 19 cm de longitud insertable y 5 cm de grosor, el vibrador Dr. Joe está diseñado para usuarios que quieren más. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Joe, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Joe está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa de 8,5 pulgadas - Moca

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 2:35 am

¡El doctor está dentro! El pene vibrador realista de Dr. Skin de 8,5 pulgadas está listo para ti, con 8,5 pulgadas de largo y 1,5 pulgadas de circunferencia. Puede que sea delgado, ¡pero es largo y fuerte! Este pene se ve y se siente muy realista: su firmeza y sus venas abultadas muestran lo preparado que está para jugar. El eje ligeramente curvado es perfecto para la estimulación del punto G o del punto P. La base de la ventosa es perfecta para uso en solitario y es compatible con arnés para practicar pegging y otros juegos de parejas. Fácil de limpiar, este vibrador está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo lávalo con un jabón suave y agua o con tu limpiador de juguetes favorito y déjalo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Throb 24,10 cm - Moca

21,95  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 2:35 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Throb de 24,10 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 21,60 cm de longitud insertable y 5 cm de grosor, el vibrador Dr. Throb está diseñado para usuarios expertos. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Throb, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Throb está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Dave - Moca

37,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 2:35 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Dave de 17,78 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 17,78 cm de longitud insertable y 3,80 cm de grosor, el vibrador Dr. Dave está diseñado para usuarios que quieren un diámetro normal y una longitud extra. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Dave, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Dave está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 24,13 cm - Moca

21,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 2:35 am

¡El doctor está dentro! El pene de 24,13 cm de Dr. Skin está diseñado para cumplir todas tus fantasías de tamaño. Este consolador largo y grueso tiene todas las venas y texturas esculpidas de un pene real. El pene de 24,13 cm de Dr. Skin dispone de una potente ventosa que puedes pegar en cualquier superficie plana y suave para jugar a solas o sujetarla al arnés. Este consolador está hecho de PVC suave sin ftalatos. El material seguro para el cuerpo es fácil de cuidar: simplemente lávalo con agua y jabón o con un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire antes de guardarlo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.