Saltar al contenido

Dr. Skin – Vibrador con ventosa Dr. Rob 15,25 cm – Vainilla

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Tim 19 cm - Vainilla

34,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 11:34 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Tim de 19 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 14 cm de longitud insertable y 3,80 cm de grosor, el vibrador Dr. Tim está diseñado para tener una tamaño normal agradable. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Tim, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Tim está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Joe 20,30 cm - Vainilla

37,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 11:34 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Joe de 20,30 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 19 cm de longitud insertable y 5 cm de grosor, el vibrador Dr. Joe está diseñado para usuarios que quieren más. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Joe, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Joe está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Ken 16 cm - Vainilla

34,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 11:34 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Ken tiene curva pronunciada para ofrecer una estimulación superior del punto G o de la próstata. Con una cómoda longitud insertable de 14,60 cm y una circunferencia de 3,8 cm, el eje suave y realista del Dr. Ken presenta una textura de piel realista. Las vibraciones multivelocidad de este dildo se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Ken, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Ken está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Rob 15,25 cm - Vainilla

34,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 11:34 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Rob está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 11,40 cm de longitud insertable y 3,55 cm de circunferencia, el Dr. Rob está diseñado para ser cómodo tanto para el principiante como para el usuario de juguetes experto. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Rob, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Rob está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa de 8,75 pulgadas de Dr. Jay - Vainilla

34,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 11:34 am

¡El doctor está dentro! El pene vibrador con ventosa Dr. Jay tiene como objetivo complacer con su tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 6 pulgadas de largo insertable y 1,75 pulgadas de circunferencia, el Dr. Jay tiene el tamaño adecuado para el usuario que quiere grosor pero no demasiado largo. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Jay, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Jay está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

/* */