Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Sean 20,30 cm - Vainilla
Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Sean 20,30 cm - Vainilla
¡El doctor está dentro! El Dr. Sean ofrece una emocionante curva que estimula intensamente el punto G o la próstata, además de una gran longitud para el usuario con ganas de más. El Dr. Sean incluye un vibrador multivelocidad para obtener aún más sensaciones: controla su potencia con el mando a distancia incluido. La base de la ventosa se adhiere a cualquier superficie lisa y plana y es compatible con el uso de un arnés. Fabricado con PVC no poroso probado en laboratorio, el Dr. Sean está cuidadosamente elaborado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza y disfrutar de una sensación más realista. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Tim 19 cm - Vainilla
¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Tim de 19 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 14 cm de longitud insertable y 3,80 cm de grosor, el vibrador Dr. Tim está diseñado para tener una tamaño normal agradable. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Tim, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Tim está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).
Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Joe 20,30 cm - Vainilla
¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Joe de 20,30 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 19 cm de longitud insertable y 5 cm de grosor, el vibrador Dr. Joe está diseñado para usuarios que quieren más. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Joe, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Joe está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).
Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Ken 16 cm - Vainilla
¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Ken tiene curva pronunciada para ofrecer una estimulación superior del punto G o de la próstata. Con una cómoda longitud insertable de 14,60 cm y una circunferencia de 3,8 cm, el eje suave y realista del Dr. Ken presenta una textura de piel realista. Las vibraciones multivelocidad de este dildo se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Ken, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Ken está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).
Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Rob 15,25 cm - Vainilla
¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Rob está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 11,40 cm de longitud insertable y 3,55 cm de circunferencia, el Dr. Rob está diseñado para ser cómodo tanto para el principiante como para el usuario de juguetes experto. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Rob, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Rob está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).