Saltar al contenido

Dr. Skin – Vibrador Dr. James con ventosa de 9 pulgadas – Vainilla

Dr. Skin - Vibrador Dr. James con ventosa de 9 pulgadas - Vainilla

37,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

¡El doctor está dentro! El pene vibrador de 9 pulgadas con ventosa Dr. James tiene como objetivo complacer con su sensación suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. El Dr. James ofrece una longitud y un grosor superiores a la media para una experiencia de llenado. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. James, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. James está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa de 8,5 pulgadas - Vainilla

29,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

¡El doctor está dentro! El pene vibrador realista de Dr. Skin de 8,5 pulgadas está listo para ti, con 8,5 pulgadas de largo y 1,5 pulgadas de circunferencia. Puede que sea delgado, ¡pero es largo y fuerte! Este pene se ve y se siente muy realista: su firmeza y sus venas abultadas muestran lo preparado que está para jugar. El eje ligeramente curvado es perfecto para la estimulación del punto G o del punto P. La base de la ventosa es perfecta para uso en solitario y es compatible con arnés para practicar pegging y otros juegos de parejas. Fácil de limpiar, este vibrador está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo lávalo con un jabón suave y agua o con tu limpiador de juguetes favorito y déjalo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador con ventosa de 8,75 pulgadas de Dr. Jay - Vainilla

34,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

¡El doctor está dentro! El pene vibrador con ventosa Dr. Jay tiene como objetivo complacer con su tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 6 pulgadas de largo insertable y 1,75 pulgadas de circunferencia, el Dr. Jay tiene el tamaño adecuado para el usuario que quiere grosor pero no demasiado largo. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Jay, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Jay está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 8 pulgadas - Vainilla

24,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

¡El doctor está dentro! El Realistic Cock de Dr. Skin de 8 pulgadas es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie plana para pasar un rato a solas. ¡O busca un compañero para divertirte con el arnés con correa! El Realistic Cock de Dr. Skin está hecho de PVC suave y seguro. No contiene ftalatos, látex ni parafinas. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Consolador Dr. Chubbs con ventosa 10 pulgadas - Vainilla

47,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

¡El doctor está dentro! El Dr. Chubbs de Dr. Skin le ofrece nuevos niveles de circunferencia. Con 3,25 pulgadas de ancho y 6,75 pulgadas de largo insertable, Dr. Chubbs es ideal para quien quiera sentirse estirado al límite. Ofrece una sensación suave y realista y una textura similar a la vida para una experiencia mejor que la real. Pega este juguete en cualquier superficie lisa y plana para aprovechar su fuerte ventosa. El PVC no poroso probado en laboratorio del Dr. Chubbs es seguro para el cuerpo y fácil de limpiar: simplemente lávalo con agua y jabón suave, luego déjalo secar al aire.

/* */