Dr. Skin - Vibrador n.º 9 - Beige

dr skin vibrador n 9 beige

Dr. Skin - Vibrador n.º 9 - Beige

27,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 2:36 am

¡El doctor está dentro! El consolador vibrador Vibe n.º 9 de Dr. Skin es un vibrador realista extra grueso con un eje de textura venosa que te masajea eróticamente mientras lo empujas dentro de ti. Las poderosas vibraciones palpitantes son controladas por una cómoda base giratoria. Está hecho con PVC seguro para el cuerpo sin ftalatos. Para limpiar, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Dr. Skin - Vibrador n.º12 - Beige

14,95  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 2:36 am

¡El doctor está dentro! El vibrador n.º 12 Dr. Skin de Blush Novelties es un vibrador realista de 8 pulgadas con un eje delgado y un fondo grueso. Es perfecto para la penetración anal, ya que la parte inferior protuberante evita la "sobreinserción". La cómoda base giratoria permite al usuario controlar fácilmente las vibraciones.1 El Vibe no12 está hecho de PVC sin ftalatos y seguro para el cuerpo. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Vibrador Cock Vive nº. 10 - Beige

27,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 2:36 am

¡El doctor está dentro! El Cock Vibe nº. 10 de Dr. Skin es un vibrador realista con un falo veteado y texturizado que masajea eróticamente mientras empujas. Las vibraciones potentes y palpitantes se controlan mediante una cómoda base giratoria que va desde las vibraciones más leves hasta las más fuertes. El consolador Vibe nº. 10 de Dr. Skin está hecho de PVC no poroso, es seguro y no contiene ftalatos, látex, parafinas ni fragancias químicas. Para limpiarlo, usa agua y jabón o un limpiador de juguetes. A continuación, déjalo secar al aire.

Dr. Skin - Vibrador Cock Vive no6 - Beige

27,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 2:36 am

¡El doctor está dentro! El Cock Vibe no6 de Dr. Skin es un vibrador largo y realista con una cabeza prominente. Controla las vibraciones potentes y palpitantes del juguete con la cómoda base giratoria. Hecho de PVC no poroso, seguro para el cuerpo, este vibrador no contiene ftalatos, látex, parafinas ni fragancias químicas. Para limpiar, usa agua tibia y un limpiador de juguetes. A continuación, deja secar al aire. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas.

Dr. Skin - Vibrador con ventosa Dr. Throb 24,10 cm - Beige

22,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 2:36 am

¡El doctor está dentro! El vibrador con ventosa Dr. Throb de 24,10 cm está diseñado para satisfacer con un tacto suave y realista. Las vibraciones multivelocidad de este juguete se pueden ajustar para que encuentres el nivel de potencia adecuado para tu cuerpo. Con 21,60 cm de longitud insertable y 5 cm de grosor, el vibrador Dr. Throb está diseñado para usuarios expertos. A solas o con tu pareja, aprovecha la potente base de ventosa del Dr. Throb, que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para jugar con las manos libres. También se puede usar con un arnés. Fácil de limpiar, el vibrador Dr. Throb está hecho de PVC no poroso y seguro para el cuerpo: solo tienes que lavarlo con un jabón suave y agua, o con tu limpiador de juguetes favorito, y dejarlo secar al aire. El vibrador funciona con dos pilas AA (no incluidas).

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.