Ducha anal de silicona

Limpia tu interior con esta ducha anal antes del sexo anal. Con la ducha anal puedes limpiar tus zonas íntimas para tener un sexo oral mucho mejor y más higiénico. Esta ducha anal está hecha de silicona flexible, se siente suave y delicada y es fácil de limpiar después de su uso. Las cuatro aberturas de la parte superior garantizan que tus zonas íntimas queden perfectamente limpias. Desenrosca la parte inferior para llenarla con agua y ya estás listo para una ducha íntima.
Ducha anal fácil de usar con boquilla perfectamente en ángulo para una limpieza profunda. Llene el bulbo de 310 ml con agua o líquido limpiador preferido. Atornille la boquilla en la bombilla y aplique lubricante para una entrada cómoda. Apriete el bulbo después de la inserción y libere el líquido a través de la punta de nueve agujeros.
Bombilla de ducha íntima negra de 250 ml con un accesorio extraíble de forma delgada. Tamaño completo: 23 cm. Profundidad de inserción: 12 (aprox.). Material: silicona, TPE, ABS, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.
Una de las favoritas entre los amantes del juego anal. Disfruta de una introducción sencilla gracias a la boquilla fácil de usar y el cuerpo bulboso. Relájate y explora el sexo anal, los juegos preliminares o la masturbación sin preocupaciones. Esta ducha anal está disponible en tres tamaños y ofrece una limpieza íntima efectiva y sin conllevar mucho lío. ¡Te dará confianza y te dejará a punto!
Boquilla de cabezal de ducha anal - Negro Contiene un cabezal de ducha anal que se puede conectar a una manguera de ducha estándar de 1,27 cm (1/2 pulgada). El cabezal de la ducha está diseñado para que no haya peligro de que la presión del agua suba demasiado. Asegúrese de que la temperatura del agua no exceda los 40 grados centígrados. Recomendamos que use un lubricante adecuado al insertar el cabezal de la ducha en el recto.