Ducha con vibración Klysma Pleasure Flow

ducha con vibracin klysma pleasure flow

Ducha con vibración Klysma Pleasure Flow

34,94  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:34 am

¿Estás buscando un juguete de doble uso? El Pleasure Flow es una ducha íntima perfecta e ideal para jugar al mismo tiempo. Este juguete está hecho de silicona flexible y segura para el cuerpo, y puede utilizarse tanto por vía anal como vaginal. Basta con encenderlo y apagarlo pulsando el botón, y cambiar entre las 3 velocidades diferentes y las 7 excitantes funciones de vibración. ¡Solo hay que conectarlo a la manguera de la ducha y empezar a usarlo! Se puede usar con la mayoría de las mangueras de ducha (1,9 cm de diámetro) El Pleasure Flow se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, límpialo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Tenga - Masturbador Air Flow Cup - Original

9,19  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:34 am

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Air Flow Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Gracias a las 24 cámaras de aire, sentirás mayor fricción y estimulación. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Air Flow Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Air Flow Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

¡Vibración! Ice Tingling Gel

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:34 am

Desarrollado a partir de plantas amazónicas con un delicioso sabor a menta, proporciona un efecto único de hormigueo, pulso y enfriamiento. Aumenta tu orgasmo como nunca antes. Producto para él y para ella. Instrucciones: Aplique 2 pulverizaciones en el clítoris o 1 pulverización sobre el pene y espere unos segundos para sentir todas las sensaciones.

Satisfyer Pro 3 - Vibración

38,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:34 am

Este Satisfyer Pro 3 - Vibración comienza como una pantera negra. Este estimulador de clítoris de Satisfyer es un vibrador de presión de aire elegante y potente. El clítoris se estimula en todos los lados mediante ondas de presión de aire y vibraciones. Las conocidas pulsaciones del Satisfyer ahora se pueden combinar con increíbles vibraciones. Las combinaciones de estas funciones lo llevan fácilmente a nuevas alturas. La cabeza suave del Satisfyer Pro 3 - Vibración puede parecer grande, pero rodeará mágicamente su clítoris. La silicona agradable para la piel se siente muy suave y está acanalada por dentro. El potente motor ofrece no menos de 11 vibraciones de onda de presión diferentes. Mientras tanto, opera las vibraciones con otro botón y puede usarlo para seleccionar una de las 10 configuraciones de vibración. Las combinaciones son infinitas con las diferentes opciones. Gracias al material liso y su diseño resistente al agua, el Satisfyer Pro 3 - Vibration es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. También puede usar el Satisfyer en la ducha o en la bañera. El diseño crea una sensación realista de sexo oral. El estimulador de lujo tiene tres botones diferentes que se pueden operar con una mano. Enciende el Satisfyer Pro 3 - Vibration con el botón superior y disfruta de las ondas de presión de aire. También puede usar este botón para ajustar la intensidad y puede asegurarse de que la intensidad disminuya usando el botón adyacente. Las vibraciones se configuran con el botón redondo grande y usted cambia la configuración cada vez que lo presiona. Todas las combinaciones posibles te brindan una experiencia intensa.

Vibración! Gel hormigueo de chicle

19,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:34 am

Vibración! El Gel hormigueo de chicle, produce olas de sensaciones de calentamiento, pulsación y vibración durante más de 30 minutos. El producto es unisex y se puede usar para penetración, masturbación, besos y también sexo oral debido a su delicioso sabor a chicle. Instrucciones: Aplique 3 rociadas en el clítoris o 1 rociada alrededor del pene. Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, aroma, hidroxietilcelulosa, extracto de acemella oleacera, sacarina de sodio, benzoato de sodio, BHT, CI 19140

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.