Saltar al contenido

Ducha íntima negra

Ducha íntima negra con tres accesorios diferentes. Un accesorio ligeramente curvado, los otros en forma de flecha y retorcidos. Cada uno con dos aberturas y con una longitud de 12 cm. La capacidad de la ducha íntima es de 150 ml. Material: ABS, caucho.

Ducha íntima Ducha íntima

22,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:15 pm

Ducha para tus partes privadas tan delicioso. Bola de bomba roja con dos accesorios: para ducharse anal y vagina. Simplemente succione líquido en la bola de la bomba y elija entre accesorios anales o vaginales Tamaño de la bola de la bomba: 10 cm. Accesorio anal: 8 cm, Ø 0.5 cm-1 cm. Fijación vaginal: 14 cm, Ø 1.5-2 cm.

Ducha íntima Teazers

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:15 pm

Con la ducha íntima de la colección Teazers puedes limpiar tus áreas íntimas de una manera rápida y segura. La ducha íntima es fácil de usar y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Por supuesto, la ducha está hecha de materiales seguros para el cuerpo. Separe el depósito de la punta, llénelo con agua tibia, vuelva a colocar la punta en el depósito e inserte lentamente con la ayuda de un poco de lubricante. Apriete cuidadosamente el depósito hasta que esté vacío y retire la ducha íntima.

You2Toys - Ducha íntima vaginal y anal

17,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:15 pm

Mat / ducha íntima transparente con 2 accesorios de diferente longitud (2 o 4 aberturas) Capacidad: 100 ml. Longitud pico ca. 20 centímetros. Profundidad de inserción de los accesorios: 5 o 9 cm, Ø 0.9-1.2 cm. Material: ABS.

Ducha anal negra de Easytoys - Grande

24,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:15 pm

Una de las favoritas entre los amantes del juego anal. Disfruta de una introducción sencilla gracias a la boquilla fácil de usar y el cuerpo bulboso. Relájate y explora el sexo anal, los juegos preliminares o la masturbación sin preocupaciones. Esta ducha anal está disponible en tres tamaños y ofrece una limpieza íntima efectiva y sin conllevar mucho lío. ¡Te dará confianza y te dejará a punto!