Saltar al contenido

Durex Extra Safe – 12 Piezas

Durex Extra Safe - 12 Piezas

13,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 10:35 am

Los condones Durex Feel Safe contienen una capa extra de lubricante. Tienen un diseño ligeramente más grueso que los condones estándar y tienen una forma anatómica para permitir un uso simple y maximizar el placer.

Lubricante Durex Natural - Extra sensible - 100 ml

13,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 10:35 am

El lubricante Durex Sensitive está hecho de ingredientes 100 % naturales. Esta fórmula a base de agua no tiene fragancias ni colorantes añadidos, tiene un PH neutro y el extracto de Aloe Vera hidrata y calma incluso la piel más sensible. Ingredientes: agua, propanodiol, goma de xantano, ácido benzoico, extracto de hoja de aloe barbadensis, lactato de potasio, ácido láctico, contiene aloe vera.

Durex Invisible Extra Lubricated - 10 unidades

17,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 10:35 am

Lo más nuevo de Durex: los preservativos Invisible Extra Lubricated. ¡Estos son los preservativos más finos que Durex ha producido nunca! Son incluso más finos que los Durex Feel Sensual y que los Feeling Sensitive, pero igual de resistentes, de modo que no debes preocuparte por su seguridad. Los preservativos disponen de un depósito y lubricante, tienen una anchura nominal de 52 mm y tienen un sabor neutro. Los preservativos son transparentes, por lo que no los verás una vez puestos. ¡Pruébalos tú mismo y experimenta mayor sensación durante tus relaciones sexuales!

Preservativo Thin Feel Extra de Durex - 10 preservativos

13,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 10:35 am

Los preservativos Thin Feel Extra de Durex contienen lubricante adicional para ofrecer una sensación mucho más intensa. Los preservativos son ultra finos y un tienen sabor y olor neutro.

/* */