Durex Topsafe Condooms 20st

durex topsafe condooms 20st

Durex Topsafe Condooms 20st

19,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Los condones Durex Topsafe son ligeramente más gruesos que los condones Durex estándar y, por lo tanto, brindan más seguridad durante las relaciones sexuales. Los condones Durex Extra Safe tienen lubricante y depósito adicionales y son de color transparente. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 56 mm - Espesor: Extra fuerte - Cantidad de paquete: 20 - Marca: Durex Recomendado para: En general cada prueba El condón es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Natural clásico Durex 20st

15,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Sencillamente seguro. El Natural clásico, es el mejor condón conocido por la marca Durex. Los condones son transparentes, de sabor neutro y con olor brazo. Los condones vienen con lubricante y reservorio. Características de los condones: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 52 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 20 - Marca: Durex Recomendado por: En general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Gel Intimate de Durex - 50 ml.

10,49  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Este gel hidratante de Durex se puede usar a diario o según sea necesario para mantener equilibrado el pH vaginal y aliviar rápidamente el malestar en la zona íntima. El gel está dermatológicamente testado y es fácil de usar. Instrucciones de uso: aprieta el tapón para abrirlo y pulsa el dosificador una o dos veces para ponerte el producto en los dedos. Aplica una buena cantidad en la vagina. Apto para uso interno y externo. Después del primer uso, tendrás que ventilar la botella. Aprieta lentamente el dosificador varias veces y empújalo hasta abajo.

Durex Sensilube - 40 ml

9,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Durex Sensilube es un lubricante a base de agua con una fórmula especialmente desarrollada. La fórmula simula fluidos corporales naturales y funciona en armonía con su cuerpo para humedecer e hidratar sus áreas íntimas. Durex Sensilube es un lubricante incoloro, sin perfume y con pH equilibrado. Es seguro usarlo con condones y no daña los juguetes. Ingredientes: aguamarina, fenoxietanol, poliacrilamida, hidroxietilcelulosa, metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, ácido cítrico, nitrato de sodio

Durex Classic - 3 piezas

3,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

El Durex Classic - 3 piezas te da una buena sensación durante el coito. ¡Ahora elija el Durex Classic - 3 piezas y descubra los beneficios de tener sexo con un condón! Cantidad: 3 piezas

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.