Saltar al contenido

Dwane Realistic Vibrator

¿Estás buscando una experiencia realista? ¡Entonces este vibrador XL es perfecto para ti! El vibrador Dwane XL tiene un eje veteado, un glande redondo y bolas. El material también se siente muy realista. El vibrador tiene 10 configuraciones de vibración diferentes: 3 velocidades y 7 patrones. Dwane tiene un control remoto, lo que lo convierte en el juguete perfecto para usar junto con su pareja. Use un lubricante a base de agua para una penetración cómoda. Limpie el vibrador después de usarlo con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Glynn Realistic Vibrator

59,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 8:46 am

¿Estás buscando una experiencia realista? ¡Entonces este vibrador es perfecto para ti! El vibrador Glynn tiene un eje veteado, un glande redondo y bolas. El material también se siente muy realista. El vibrador tiene 10 configuraciones de vibración diferentes: 3 velocidades y 7 patrones. Glynn tiene un control remoto, lo que lo convierte en el juguete perfecto para usar junto con su pareja. Use un lubricante a base de agua para una penetración cómoda. Limpie el vibrador después de usarlo con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Elvin Realistic Vibrator

59,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 8:46 am

¿Estás buscando una experiencia realista? ¡Entonces este vibrador XL es perfecto para ti! El vibrador Elvin XL tiene un eje veteado, un glande redondo y bolas. El material también se siente muy realista. El vibrador tiene 10 configuraciones de vibración diferentes: 3 velocidades y 7 patrones. Elvin tiene un control remoto, lo que lo convierte en el juguete perfecto para usar junto con tu pareja. Use un lubricante a base de agua para una penetración cómoda. Limpie el vibrador después de usarlo con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Happy Rabbit Realistic Vibrator

99,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 8:46 am

Vibrador de conejo negro en forma ligeramente curva. Con punta en forma de glande y estimulador del clítoris en forma de conejo. Hay un motor en el brazo de estimulación y el eje. El brazo de estimulación tiene 3 velocidades y el eje tiene 12 modos de vibración. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Impermeable. Longitud 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Consolador realista Dwane

49,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 8:46 am

¡Dwane está listo para los amantes de los juguetes sexuales grandes! Este consolador XL de la colección Real Fantasy es grande, firme y adecuado para las aventuras más salvajes. El consolador realista tiene un eje veteado, un glande grande y una ventosa fuerte. Esto hace a Dwane adecuado para cualquier tipo de juego. Colóquelo en el piso o en la pared y descubra las posiciones sexuales más locas. ¡Dwane nunca necesita un descanso y está listo para ti cuando quieras!

/* */