Saltar al contenido

EasyGlide 10 ml Bolsita – A base de agua

EasyGlide 10 ml Bolsita - A base de agua

1,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

Esta práctica bolsita de 10 ml de lubricante a base de agua de EasyGlide es ideal para su uso. La bolsita ocupa poco espacio, por lo que fácilmente puedes llevarla dondequiera que vayas. Al ser lubricante a base de agua puede ser utilizado con seguridad en combinación con cualquier tipo de juguete sexual, incluidos preservativos de látex. EasyGlide no se pega y no dejará manchas desagradables en tus sábanas.

EasyGlide 500 ML - A base de agua

24,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

EasyGlide 1000 ML - A base de agua

32,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

Lubricante a base de agua EasyGlide Fresa - 30ml

8,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

EasyGlide Strawberry es un lubricante personal, para aplicación vaginal y / o en el pene, destinado a humectar y lubricar, para mejorar la facilidad y comodidad de la actividad sexual íntima y complementar la lubricación natural del cuerpo. Este producto es compatible con los condones de látex de caucho natural. Instrucciones de uso: aplique tanto lubricante como desee en las partes del cuerpo que desee y repita tantas veces como desee. Antes de usar el lubricante regularmente, aplique una pequeña cantidad en su antebrazo. Si ocurre una reacción alergica, descontinúe su uso. Mantenga fuera del alcance de los niños. Guardelo en un lugar oscuro y fresco. Después de abrir, su uso es dentro de 6 meses. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, aroma, ácido levulínico, levulinato de sodio, sacarina de sodio, maltosa, extracto de hoja de tequilana de agave, aspartamo, ácido cítrico, hidróxido de sodio

Lubricante a base de agua EasyGlide Cereza - 30ml

8,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

EasyGlide Cherry es un lubricante personal, para aplicación en el pene y / o la vagina, destinado a humectar y lubricar, para mejorar la facilidad y comodidad de la actividad sexual íntima y complementar la lubricación natural del cuerpo. Este producto es compatible con los condones de látex de caucho natural. Instrucciones de uso: aplique tanto lubricante como desee en las partes del cuerpo que desee y repita tantas veces como desee. Antes de usar el lubricante regularmente, aplique una pequeña cantidad en su antebrazo. Si ocurre una reacción alergica, descontinúe su uso. Mantenga fuera del alcance de los niños. Guardelo en un lugar oscuro y fresco. Después de abrir, su uso es dentro de 6 meses. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, aroma, ácido levulínico, levulinato de sodio, aspartamo, alcohol de bencilo, eugenol, ácido cítrico.

/* */