EasyToys Vibrador Conejito Rampante - Rosa
Con este conejito vibrador rosa sabes que vas a disfrutar de forma infinita. Con seis modos de vibración diferentes y seis modos de rotación que estimulan cada punto. Ajusta fácilmente los modos con los botones en el panel de control y selecciona tu modo favorito. Además de vibrar y rotar, este vibrador EasyToys también tiene un movimiento pulsante. ¿Estás buscando un potente vibrador para un placer realista? ¡Decídete por el vibrador Rabbit Rampante de EasyToys!
You2Toys - Vibrador conejito rampante rosa
vibrador earl con cosquillas en el clítoris y el ano. 3 motores para rotación, 3 niveles y vibración pulsante. Funciones controlables por separado. Rosa transparente. Longitud total 22 cm, profundidad de penetración 11 cm,? 1 - 3 cm. Material: TPE, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.
Cincuenta Sombras más oscuras - Vibrador conejito rampante Oh My Rabbit
Vibrador con un estimulador de clítoris en forma de conejo y 2 motores. 12 velocidades y 8 modos de vibración. Se puede bloquear para viajar. Impermeable. Azul oscuro. Recargable con el cable USB incluido. Incluye una bolsa de satén. Longitud: 25,4 cm. 4 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.
¡Este conejito vibrador morado te dará placer real con su robusto cabezal! Déjate mimar por sus doce distintas posiciones y llega hasta un delicioso punto álgido. Este conejito vibrador te mimará por dentro y por fuera. Los abalorios giratorios te masajearán el interior mientras el conejito te mima el clítoris. Con seis posiciones de rotación y con otras seis posiciones de vibración, ¡sabrás lo que es triunfar cada noche!
Vibrador de conejito azul - EasyToys Vibe Collection
El Rabbit Vibrator está disponible en diferentes estilos y colores. Cuenta con múltiples velocidades de rotación y 12 modos de vibración variables y te permite disfrutar de estimulación clitoriana y del punto G al mismo tiempo. El cuerpo del Rabbit Vibrator ofrece increíbles sensaciones internas, mientras que la punta vibratoria se centra en el clítoris, con resultados increíbles. Todos los vibradores son resistentes al agua y libres de ftalatos.