Saltar al contenido

Edgar Fantasy Dildo

El Edgar Fantasy Dildo tiene una forma única. Estimula la vagina, el punto G, el ano y el clítoris, todo al mismo tiempo.. Es tan fácil de usar como limpiar después de usarlo. Los ejes flexibles lo ayudan a moverse con su cuerpo, y el material suave hace que el juguete sea muy cómodo.

Lover's Fantasy Kit

16,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 12:36 pm

El Lover's Fantasy Kit tiene todo lo que un novato en el mundo SM necesita. Este conjunto completo de 3 partes consiste en un látigo con largos hilos de cuero, esposas de metal que incluyen dos llaves y una máscara de satén suave. ¡Con este set puedes mostrarle a tu pareja qué es SM!

Fantasy Door Swing

43,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 12:36 pm

Fantasy Door Swing ¡Convierta cualquier puerta en un columpio de amor en solo unos minutos! ¡Disfruta de posiciones que nunca pensaste que eran posibles y explora tus fantasías fetichistas! Usar el batiente de la puerta es fácil: 1. Coloque los tubos de acrílico sobre la parte superior de la puerta abierta. 2. Cierre y bloquee la puerta. 3. Correas de las piernas inferiores para que su amante pueda deslizar sus muslos a través de los bucles inferiores. 4. Permita que su amante deslice sus brazos a través de los bucles superiores, haga que se sujeten a las manijas para mayor seguridad. Ajuste las correas a una altura cómoda. 5. Diviértete!

Loveboxxx - Kinky Fantasy

22,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 12:36 pm

Sorprende a tu pareja y disfruta de una noche de lo más kinky en la habitación con el set de regalo Kinky Fantasy. Con este conjunto, tienes todo lo que necesitas para explorar el mundo de BDSM juntos. Los juguetes son suaves, tienen un tamaño compacto y son fáciles de usar, lo que los hace perfectos para principiantes. El excitante set Kinky Fantasy contiene: - Pétalos de rosa - Máscara - Vibrador de bala - Cosquillera - Esposas para manos - Aro vibrador para pene - Dados sexuales

Ultimate Fantasy Doll Mia

1.979,10
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 12:36 pm

Ultimate Fantasy Doll Mia es la muñeca más lujosa y realista de Pipedream. Mia mide 1.60 m, tiene el pelo largo y castaño, ojos irresistibles y labios carnosos. Sus curvas femeninas se sienten sensacionales al tacto y sus piernas, brazos y dedos son 100% ajustables. Esto permite que la muñeca Mia se coloque en la posición deseada, sentada, de pie o acostada. La muñeca Mia está hecha de TPE, lo que garantiza que la piel se sienta real. Lo mismo se aplica para los genitales. La vagina y el ano son muy realistas y están diseñados con un interior tachonado para una sensación extra.

/* */