Edición limitada Lazos vibrantes para pezones

edicin limitada lazos vibrantes para pezones

Edición limitada Lazos vibrantes para pezones

20,99
Easytoys
as of febrero 24, 2024 11:35 am

Disfruta de una increíble estimulación de manos libres con los Lazos Vibrantes de Silicona para Pezones. Estas elegantes maravillas de silicona se activan con un solo interruptor para proporcionar vibraciones potentes justo donde más las quieres. El motor silencioso hace cosquillas y provoca, mientras que la silicona súper suave se siente muy bien contra tu piel. Simplemente coloque su pezón dentro del lazo y deslice el cordón transparente hacia abajo para ajustar la tensión.

Edición limitada Pantis vibrantes a control remoto

57,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 24, 2024 11:35 am

¿Puede guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de esta tanga sexy de baja altura, hay una micro bala oculta diseñada para sacudir tu mundo. La pretina suave y elástica es tan cómoda que olvidarás que incluso llevas pantis, hasta que enciendas el micro estimulador secreto. Con solo presionar un botón, el motor silencioso cobra vida y proporciona estimulación directa donde más lo desea. Elija entre 20 patrones de pulsación y pase de un aleteo a un latido al instante. El control remoto inalámbrico le permite a su pareja controlar las vibraciones desde la habitación contigua o a través de la mesa para la cena, lo que le brinda un elemento completamente nuevo de sorpresa para su próxima cita. Lo mejor de todo, ¡nadie sabrá por qué sonríes tanto! Se adapta a tallas de cintura de 24 "(61 cm) - 34" (86 cm). Incluye 2 baterías AAA (control remoto) and 3 baterías LR44 (bala).

Tapón de trasero para principiantes de edición limitada

9,99
Easytoys
as of febrero 24, 2024 11:35 am

El Tapón de trasero para principiantes es perfecto para principiantes que buscan experimentar con el juego anal . El material suave es libre de ftalatos, seguro para el cuerpo y perfecto para principiantes.. La punta es cónica para facilitar la entrada y la base ancha garantiza una extracción segura. Use mucho lubricante para una experiencia cómoda.

Pinzas para pezones con balas vibrantes

34,99
Easytoys
as of febrero 24, 2024 11:35 am

Las pinzas para pezones vibrantes de la colección EasyToys le brindan a sus pezones la atención que se merecen. Las abrazaderas metálicas están provistas de vibradores de bala negros. Esto los hace sentir más pesados para una estimulación adicional. Las abrazaderas son ajustables con los tornillos laterales, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea sobre sus pezones. El vibrador de bala tiene 10 configuraciones de vibraciones diferentes que son fáciles de ajustar.

Chupones de pezón vibrantes para chupar pezones

24,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 24, 2024 11:35 am

Los chupones de pezón para chupar pezones proporcionan una estimulación deliciosa de los pezones mediante vibraciones. Simplemente se adhieren a sus pezones, después de lo cual puede encender la bala vibradora con solo presionar un botón. Las ventosas de pezón también son adecuadas para usar durante los juegos previos para crear una sensación deliciosamente sensual. Retire las balas después de su uso y limpie las ventosas con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.