Saltar al contenido

Edición limitada Pantis vibrantes a control remoto

¿Puede guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de esta tanga sexy de baja altura, hay una micro bala oculta diseñada para sacudir tu mundo. La pretina suave y elástica es tan cómoda que olvidarás que incluso llevas pantis, hasta que enciendas el micro estimulador secreto. Con solo presionar un botón, el motor silencioso cobra vida y proporciona estimulación directa donde más lo desea. Elija entre 20 patrones de pulsación y pase de un aleteo a un latido al instante. El control remoto inalámbrico le permite a su pareja controlar las vibraciones desde la habitación contigua o a través de la mesa para la cena, lo que le brinda un elemento completamente nuevo de sorpresa para su próxima cita. Lo mejor de todo, ¡nadie sabrá por qué sonríes tanto! Se adapta a tallas de cintura de 24 "(61 cm) - 34" (86 cm). Incluye 2 baterías AAA (control remoto) and 3 baterías LR44 (bala).

Edición limitada Lazos vibrantes para pezones

17,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

Disfruta de una increíble estimulación de manos libres con los Lazos Vibrantes de Silicona para Pezones. Estas elegantes maravillas de silicona se activan con un solo interruptor para proporcionar vibraciones potentes justo donde más las quieres. El motor silencioso hace cosquillas y provoca, mientras que la silicona súper suave se siente muy bien contra tu piel. Simplemente coloque su pezón dentro del lazo y deslice el cordón transparente hacia abajo para ajustar la tensión.

Bragas vibrantes Burlesque 10 Mode con control remoto

77,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

¿Un pequeño y sexy corte francés con un secreto escondido? Estas bragas vibrantes con encaje se ponen en movimiento con solo presionar un botón en el control remoto inalámbrico. Ya sea que tenga una noche estimulante en la ciudad, o que su amante controle su placer desde el otro lado de la habitación, el bolsillo interior perfectamente ubicado mantiene el mini vibrador justo en su lugar ideal. Funciona desde hasta 20 pies de distancia. 10 niveles orgásmicos de pulsación y vibración están a solo un clic de distancia. ¡Las bragas nunca han sido tan sexys!

Edición limitada Esposas cumfy

22,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

Forradas con piel sintética suave y aterciopelada, estas esposas resistentes mantienen a tu amante cómodamente sujeto y luciendo sexy. Están hechos para jugar duro con hardware de metal súper resistente y cierres de hebilla para garantizar que no escapen en ningún momento.

Edición limitada Super succionadores

19,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

Con unas pocas vueltas del selector giratorio de la bomba, estas ventosas crean un vacío intenso que aumenta el flujo sanguíneo y hace que sus pezones sean más grandes y más sensibles. Sus pezones permanecerán duros durante horas después, haciendo que el contacto íntimo sea aún más agradable.

/* */