Saltar al contenido

Egg Thunder Single

Masturbador de un solo uso con estructura interna de líneas en zig-zag. 7 cm, diámetro flexible. Se adapta a cualquier tamaño de pene. Lubricante incluido. Material: ABS / silicona, libre de ftalatos según la normativa de la UE REACH.

Juego de 14 piezas Dilators Single Ended

99,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 5:35 am

Disfrute de un placer infinito con este juego completo de dilatadores de la colección Sinner Gear. Este conjunto consta de 14 dilatadores con diferentes diámetros: 1,7 cm, 1,6 cm, 1,5 cm, 1,4 cm, 1,3 cm, 1,2 cm, 1,1 cm, 1 cm, 0, 9 cm, 0,8 cm, 0,7 cm, 0,6 cm, 0,5 cm y 0,4 cm. Los 14 dilatadores están hechos de acero inoxidable y son fuertes y duraderos. Úselos en combinación con su lubricante favorito y suba desde el dilatador más pequeño al más grande.

Bala XL Thunder - Plata

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 5:35 am

Esta juguete erótico extra grande es recargable y tiene 3 velocidades de vibración que se pueden disfrutar por dentro y por fuera. ¡El vibrador de bala Thunder también es resistente al agua y podrás llevártelo a la bañera, la ducha, la piscina o el jacuzzi! Puede usarlo a solas o cuando te apetezca hacer travesuras con tu pareja. Úsalo con el lubricante que prefieras y después de usarlo, límpialo con jabón suave o limpiador de juguetes.

Thunder Stroke 2 en 1 accesorio de vibrador de varita

18,00
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 5:35 am

¿Cuánto tiempo puede soportar este accesorio que convierte una varita de masaje en dos tentadores juguetes sexuales masculinos? Este accesorio se desliza fácilmente sobre la cabeza de un vibrador de varita de tamaño estándar, proporcionando dos golpeadores texturizados que vibrarán con la misma potencia increíble que su masajeador. Un stroker presenta una copa cerrada para apuntar a la cabeza del pene por placer, forrada con suaves zarcillos para hacer cosquillas y provocar. El otro stroker es abierto para complacer todo el eje, forrado con protuberancias estimulantes para un masaje insoportablemente intenso con cada empuje.

Thunder Bullet XL Bullet Vibrator

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 5:35 am

¡Esta bala masiva ofrece una vibración profunda y retumbante! Con su capacidad de zumbido de varias velocidades para uso interno o externo, esta elegante bala fue hecha para una acción intensa. ¡Experimenta la poderosa vibración que reverbera en todo el eje! Úselo solo o insértelo en una funda para crear un consolador vibratorio personalizado. ¡Thunder Bullet es resistente al agua, por lo que es el accesorio perfecto para una ducha de vapor!

/* */