El gancho anal
Este impresionante gancho de acero se puede enganchar a cuerdas y otros equipos de sujeción, asegurándose de que mantenga firmemente a su usuario. Hay 5 "de longitud insertable (la bola y una parte del gancho). El gancho luego se apoya contra la espalda, mientras que el anillo (3.8 cm de diámetro) se usa para conectar a las cuerdas. La bola mide 3.8 cm de diámetro y tiene Una circunferencia de 13 cm.
Mejor que su gancho anal promedio, el gancho para carne tiene tres bolas estimulantes con diferentes diámetros apilados uno encima del otro que estimularán el ano. Un anillo en la parte superior del gancho le permite agregar cuerda o cadenas al gancho para completar su escena BDSM. El material liso y sin costuras es cómodo de insertar y también no es poroso, resistente al agua y duradero. Limpie el gancho después de usarlo con limpiador de juguetes o jabón suave y agua.
¡Busca medias clásicas con un toque genial! Estas medias parecen tener un diseño estándar, pero tienen un cierre de gancho resistente en la parte posterior. ¡Esto le da a cada atuendo un poco más! Los soportes permanecen en su lugar y son cómodos de usar debido a la tela suave. Las medias se pueden combinar perfectamente con un emocionante conjunto o conjunto de lencería.
Con el Enchufe de anclaje BUTTR puede estar seguro de que lo disfrutará por completo. Este modelo en particular tiene dos brazos que se extienden tan pronto como se inserta el enchufe. La ventaja de esto es que no tiene que insertar el diámetro completo de inmediato. Al apretar los brazos, el tapón se vuelve más angosto de inmediato y la cantidad de centímetros a insertar es considerablemente menor. Una vez que el tapón trasero está a través del esfínter, el tapón se extiende para una sensación de llenado adicional.
Esta pieza de humillación única ofrece una oportunidad ideal para el control y la sujeción. Unido a un collar de cuero estándar, el gancho para la nariz está diseñado para mantener a su submarino en posición de atención, con los ojos hacia adelante y la cabeza hacia atrás. El gancho mantendrá su cabeza retorcida en su lugar, sin embargo, es posible que su compañero se libere. Esto agrega una dimensión adicional de control, moderación no solo de naturaleza física sino también mental. Se requiere que su submarino obedezca sus órdenes incluso a través de la incomodidad. ¡Puedes decidir su castigo si dejan escapar el gancho! Esta pieza tortuosa está diseñada para restringir su movimiento y requiere que mantengan su postura, ¡o de lo contrario! Medidas: Collar: se adapta a cuellos de hasta 17.5 pulgadas de circunferencia; Correa de nariz: 20 pulgadas de largo Material: cuero artificial, metal Color: negro